freeapkdescargar

DMCA
Casa ছোট সূরা-small surah bangla APK

ছোট সূরা-small surah bangla

Kungfupanda Apps

Versión:1.0

tamaño:4,3M

Actualizar:Oct 27, 2016

Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores

4.6
Descargar
Dfast Desc

Acelerado hasta un 200% con la aplicación HappyModHappyMod App.
Disfruta del servicio de descarga más rápido con Happymod.

Capturas de pantalla

Descripción de ছোট সূরা-small surah bangla

pequeño hijo pequeño sura bangla un Bangla Islámica de la aplicación . Este Islámica aplicación en las oraciones necesarias para algunos de Sura es decir al Corán pequeño Corán pronunciación, incluyendo la compactación, ha sido. Dado que el Corán pronunciación del inglés a la perfección nunca árabe no es así, así como Al-Corán del árabe, también se le ha dado. Bangla Quran de la pronunciación se da, de modo que al-Corán en la Sura de la memorización a la ventaja. Árabe leer el Quran mucho tiene que memorizar el tiempo que se tomó, por lo que en la pronunciación en inglés, incluyendo a al-qura necesario, El tiro le ha dado. Aquellos que con todas las oraciones útil para la Sura ha dado su inglés y significado añadido. La pronunciación, incluyendo inglés al leer el Corán, así como el Corán, traducción al inglés y (el tiro) ha sido dado.

oración en el Islam, uno de los Polos. Cada Musulmán rezando por los profesores (namaj shikkha) es esencial. Así que pursang la oración, la educación (namaj shikkha) queremos ser. La oración, el alcohol y las bendiciones de s necesitamos saber de las oraciones, de educación(namaj sikka) si lo hacen. Oraciones de educación (namaz shikkha) rayos serio buenísimo. Santo Quran del al 82 lugar de la oración, ha estado hablando.

hadith Sharif están en Abu huraira: Muhammad (R) dijo el Profeta (absolutamente nada) dijo, 'Usted, a alguien en el frente de la casa de flujo en el río diarias, cinco veces el baño cuando su cuerpo ya que la suciedad se queda en ¿qué? Ellos dijeron que no de descanso, no se quedan. Él dijo que los cinco diarios de Salat comparar similares. De dios por la causa de". (মুত্তাফাক্ব el inglés hadith Bujari hadith Sharif, Musulmán Sharif, misc inherentes Sharif ).

otro hadiz ha Muhammad coletado (s) dijo: el Profeta (absolutamente nada) dijo: Allah el Todopoderoso ha dicho: Ciertamente yo soy tu bien en los cinco diarios de Salat al-Lah, he y a mí, un compromiso que tengo de que, esa persona watt, los cinco diarios de Salat al ganar ক্বিয়ামত del Día de la presente, me va a ser de él en el paraíso para entrar en el. Y esa persona, que la guarde, no para mí, no hay compromisos, no'. (Je abudah )

también, la importancia de la oración, premio de Asuntos, al-Corán muchos versículos y muchos de los hadices. Se entiende a partir de la oración a la educación, ¿por qué nuestro es esencial.

Lee mas

Información de ছোট সূরা-small surah bangla APK

Todas las versiones

Todas las versiones mod

Compartir este

Más espejos
dFast Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en Modapkdescargar

Mod App

Valoración y comentarios

4.6
179 total

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod
Descargar