freeapkdescargar

DMCA
Casa 10000 поздравления APK

10000 поздравления

Slem Prod

Versión:1

tamaño:12M

Actualizar:Oct 23, 2019

Requiere Android:4.2 and up

4.4
Descargar
Dfast Desc

Acelerado hasta un 200% con la aplicación HappyModHappyMod App.
Disfruta del servicio de descarga más rápido con Happymod.

Capturas de pantalla

Descripción de 10000 поздравления

En esta aplicación, ¡encontrarás saludos para todas las ocasiones y para todos los días festivos!

¿Tu amigo es médico o dentista y no sabes cómo felicitarlo? ¡En la aplicación 10,000 felicitaciones, encontrará felicitaciones el día del médico, el dentista e incluso la enfermera! ¿Alguien de tus conocidos o amigos sirvieron o sirvieron? ¡Entonces puedes felicitarlos de forma segura por sus vacaciones profesionales! Aquí encontrará felicitaciones en el Día de las Fuerzas Aerotransportadas, en el Día de la Armada, en el Día de la Fuerza Aérea, en el Día del Tanque, en el Día del Ministerio de Situaciones de Emergencia y ¡solo felicitaciones para los militares! Felicítalos - estarán encantados!

¿Tus familiares trabajan en estructuras estatales y siempre hay un problema para ti como felicitarlos? Ahora no es un problema con la aplicación de 10,000 felicitaciones, siempre se puede felicitar por días festivos como: feliz día de la policía, feliz día del fiscal, feliz día del FSB, feliz día del investigador, feliz día de impuestos, ¡feliz abogado!

¿No sabes cómo felicitar a un amigo por las vacaciones? ¿Piensas cómo felicitar a mamá feliz cumpleaños? ¿Felicitaciones a los familiares con el nuevo año 2018? ¿Quieres felicitar al niño con el día del conocimiento? ¡En esta aplicación, encontrarás un saludo para cualquier día festivo! ¡Descarga esta aplicación y siempre tendrás más de 10,000 saludos nuevos, interesantes y divertidos en tu teléfono!
¿No está seguro de qué darle a su esposo / padre / hijo el día del defensor de la patria? ¡El mejor regalo para el 23 de febrero será un buen saludo!
Las principales vacaciones de las mujeres el 8 de marzo! ¿Quieres felicitar a tu madre el 8 de marzo? Instala esta aplicación por ti mismo y siempre puedes felicitar a todos el 8 de marzo.

Esta aplicación incluye 10,000 saludos y consta de 55 !!! diferentes categorias:

- tostadas de boda
Saludos de año nuevo, felicitaciones feliz año nuevo, nuevo 2019, año del cerdo, feliz año nuevo del cerdo, felicitaciones por el nuevo año 2019, felicitaciones por el nuevo año 2019
Feliz navidad
-para los militares
por amor
para niños
para padres
Feliz cumpleaños hombre y mujer
felicidades por el aniversario
- feliz aniversario
- para nosotros, hombres
- para bellas damas
- Día de San Valentín
Feliz pascua
- con carnaval
- con el Domingo de Ramos
- Desde el 23 de febrero - Felicitaciones.
saludos desde el 8 de marzo
-con la tarde de tatyana
- desde el 1 de septiembre
Saludos por SMS
dia de la madre
- feliz dia del padre
-con un recién nacido
Felicitaciones por el Día de la Guardia de Fronteras, el Día de la Armada, el Día de las Fuerzas Aerotransportadas, el Día de la Fuerza Aérea, el Día del Tanque, el Día del Salvador del Ministerio de Emergencia
-Con el día del médico, el día del dentista, el día de la enfermera.
- con el día de la policía, el día de la oficina del fiscal, el día de la FSB, el día del investigador, el día del impuesto, el día del abogado
dia del pescador
-con un dia de contable
-con el dia del programador
- cocineros felices
correo del día
-Con el día del maestro, el día del maestro.
-con el dia de un ferroviario
- Con el día del minero, con el día del petrolero, con el día del constructor, con el día de la cosmonauta.
- desde el 1 de mayo
- 9 de mayo, día de la victoria.
- ¡Fe, esperanza, amor!

En la solicitud de 10,000 felicitaciones, encontrará felicitaciones en todos los días festivos de las agencias de aplicación de la ley, como la Armada, las Fuerzas Aerotransportadas, la Fuerza Aérea, el Ministerio de Situaciones de Emergencia, el Servicio de Seguridad Federal, las tripulaciones de tanques. Además de felicitaciones por las vacaciones de las estructuras estatales: la policía, la oficina del fiscal, el comité de investigación, el impuesto, los abogados.

También hay una categoría separada que contiene saludos de SMS divertidos, divertidos y divertidos que puedes enviar a tus amigos. Y también: sms felicidades feliz año nuevo, sms felicitaciones feliz cumpleaños

¡Puede felicitar a sus seres queridos, familiares, amigos, colegas, familiares en las vacaciones enviando felicitaciones por SMS! O felicítalos a través de cualquier social. red o correo electrónico! Estarán muy contentos!

¡En la configuración del programa, puede cambiar el tamaño de fuente para una lectura más conveniente!

¡Agregue sus saludos favoritos en la categoría "Favoritos", para una búsqueda más conveniente!

¡Disfruta y no olvides calificar la aplicación con 10,000 felicitaciones con una buena estimación para apoyar al desarrollador!

¡Instala también la aplicación 10,000 chistes y siempre tendrás un gran humor!

Lee mas

Información de 10000 поздравления APK

Todas las versiones

Todas las versiones mod

Compartir este

Más espejos
dFast Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en Modapkdescargar

Mod App

Valoración y comentarios

4.4
769 total

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod
Descargar