freeapkdescargar

DMCA
Casa 1849 APK

1849

Somasim Llc

Versión:1.1.3

tamaño:40.31 MB

Actualizar:Dec 28, 2019

Requiere Android:3.0 and up

4.2
Descargar
Dfast Desc

Acelerado hasta un 200% con la aplicación HappyModHappyMod App.
Disfruta del servicio de descarga más rápido con Happymod.

Capturas de pantalla

Descripción de 1849

El año es 1849, y el oro acaba de ser descubierto en California. Usted decide a salir al oeste, a buscar la fama y la riqueza en el acercamiento Gold Rush.

¿Va a hacerse ricos y convertirse en un magnate de la minería durante la noche? O construir su fortuna poco a poco mediante el suministro de los 49ers con picos y blue jeans?

Jugabilidad:

1849 es un juego de gestión de la ciudad establecido durante la fiebre del oro de California. Su tarea es construir ciudades, poblar con los trabajadores, y mantener a sus ciudadanos alojados, alimentados y entretenidos. Vas a tener que gestionar y coordinar las extensas redes de producción y comercio para asegurarse de que sus pueblos prosperan.

Características clave de 1849:
- A modo de campaña que traza el desarrollo de la fiebre del oro de los campos de la minería a las bulliciosas ciudades. Cada escenario de la ciudad ofrece a los jugadores con condiciones únicas de partida, los objetivos de victoria, y eventos de obstáculos.
- El modo recinto con un mapa generado procesalmente-por su ubicación, en base a la geografía (de la costa del Pacífico hasta las montañas de Sierra Nevada), la precipitación, la disponibilidad de recursos, y comenzando el tamaño del lote.
- Vivid pueblos del viejo oeste con la geografía y la arquitectura inspirada directamente por la California Gold Country.
- Más de 50 recursos para desenterrar, granja, refinar o fabricar a medida que construye pueblos y ciudades complejas.
- Clásico juego de gestión de ciudad se encuentra con la tecnología moderna en un simulador diseñado específicamente para el juego de la pantalla de la tableta / touch.
- Desarrollado por SomaSim, un nuevo estudio dedicado a la producción de juegos de simulación de profundidad para los jugadores de hoy en día.

Lee mas

Información de 1849 APK

Todas las versiones

Todas las versiones mod

Compartir este

Más espejos
dFast Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en Modapkdescargar

Mod App

Valoración y comentarios

4.2
635 total

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod
Descargar