freeapkdescargar

DMCA
Casa Assassin's Creed Identity APK Assassin's Creed Identity 2.8.3_007 Mod APK

Assassin's Creed Identity 2.8.3_007 Mod APK

ubisoft-entertainment

Versión:2.8.3007

tamaño:70.69 MB

Actualizar:Aug 11, 2023

Requiere Android:Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

3.8
Descargar
Dfast Desc

Acelerado hasta un 200% con la aplicación HappyMod HappyMod App.
Disfruta del servicio de descarga más rápido con Happymod.

Descripción de Assassin's Creed Identity 2.8.3_007 Mod

Juega ahora al primer juego RPG de ACCIÓN de la aclamada franquicia ASSASSIN'S CREED. Explora el RENACIMIENTO ITALIANO a través de los ojos de tu PROPIO ASESINO, completa docenas de misiones y desentraña el misterio épico de Los Cuervos.

QUÉ DICEN SOBRE NOSOTROS:• “los gráficos se ven espectaculares” cnet.com• Creed game” pocketgamer• “magníficos gráficos” phonearena.com

¡CREA, EVOLUCIONA Y PERSONALIZA A TU ASESINO!- Elige una CLASE: Elige entre Berserker, Shadow Blade, Trickster y Thief- PERSONALIZA a tus Assassins: Usa el botín, elige tus atuendos y Armas como espadas épicas y la icónica hoja oculta. ¡Haz que tu asesino EVOLUCIONE de PRINCIPIANTE a MAESTRO!

¡TONELADAS DE MISIONES Y POSIBILIDADES!

- Experimenta la LIBERTAD DE MOVIMIENTO: ¡Corre, salta, trepa y siente la emoción del salto de fe en la pantalla de tu móvil!- Consigue infinidad de MISIONES, desbloquea nuevas ubicaciones y cientos de elementos. - JUEGA COMO QUIERAS con un simple toque para mover, controles duales de palanca virtual o con un gamepad.

¡LA EXCELENCIA TÉCNICA DE LOS JUEGOS DE ASSASSIN'S CREED! - El motor de juego Unity trae IMPRESIONANTES GRÁFICOS a través de increíbles texturas, sombreadores y modelos HD hechos a medida para su pantalla. Cada lugar que visite en el RENACIMIENTO ITALIANO será un mapa abierto para que lo explore: el área de Santa Croce en Firenze, el área del Coliseo en Roma, etc.

**ASSASSIN'S CREED** es una de las franquicias más populares de todos los tiempos. Su éxito se ha construido a lo largo de los años con títulos famosos como Assassin's Creed Syndicate, Assassin's Creed Unity, Assassin's Creed Black Flag, etc.

Este juego está disponible en: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, chino simplificado, Chino tradicional, brasileño, japonés y coreano.

¿Eres fanático de ASSASSIN'S CREED IDENTITY? Me gusta en Facebook o síganos en Twitter para obtener las últimas noticias: https://www.facebook.com/AssassinsCreedIdentity https://twitter.com/acidentity/

Lee mas

Información adicional sobre Google Play:

Todas las versiones mod

Más espejos
Descargar en Modapkdescargar Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en HappyMod

Nuevas aplicaciones pagas

HappyMod
Descargar