DMCA
pagado

Baby Tunes - KinToons APK

Aplicación de la Clasificación: 8/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Baby Tunes - KinToons APK vídeo

Baby Tunes - KinToons APK parte

Baby Tunes - KinToons APK versión 1.0.5
última actualización Apr 14, 2019
Baby Tunes - KinToons APK tamaño 49M
Baby Tunes - KinToons APK precio gratis
categoría Educational
Clasificación de contenido clasificado para 8
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.Kinsane.KinToonsBabyTunes
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Baby Tunes - KinToons APK

Baby Tunes - KinToons APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar

Baby Tunes - KinToons APK

detalles

Ya sea haciendo tapping en el escritorio al ritmo de la música, tarareando a lo largo de una melodía o bailando al ritmo, a todos los niños les encanta la música. Imagínese si tienen amigos con los que tocar y lugares para explorar mientras disfrutan de la música, ¡qué podría ser mejor que eso! Presentando ‘KinToons - Baby Tunes 'es un nuevo juego interactivo para niños y padres.
Deje que su hijo entre al mundo mágico de la música y las rimas mientras cantan con sus amigos favoritos de KinToons: Janet, Merle, Uga y Paolo en este juego para bebés y para niños.

En 'KinToons - Baby Tunes', su hijo puede escuchar y cantar sus rimas infantiles favoritas con los personajes de KinToons. No solo pueden cantar junto con los personajes, sino que pueden unirse a la diversión mientras cantan. Míralos y únete a los personajes de KinToons en sus travesuras y aventuras mientras cantan y exploran los hermosos entornos de "KinToons - Baby Tunes".

Este mejor juego para niños tiene tres rimas populares y divertidas para cantar: "Fila Fila Fila tu bote, Baa Baa Black Sheep y si eres feliz y lo sabes".

Row Row Row Your Boat - ¡Row Row suavemente por el arroyo en un barco con la pandilla KinToons! Elige entre Janet, Merle, Paolo y Uga. Luego salta al bote y rema por el arroyo mientras cantas. Cuidado con otros animales que nadan dentro y alrededor del arroyo. Fíjese en los cocodrilos, ratones, peces, cisnes, serpientes y lobos.
Mientras recorres la corriente, ¡no olvides estar atento a los ruidosos castillos y los molinos de viento giratorios! Tócalos y verás como se desarrollan las sorpresas.

Baa Baa Black Sheep -
¡Viaja a la granja para comprar lana! Conoce a las diferentes ovejas en la granja y pídeles lana. Hay ovejas de varios colores, ¡así que asegúrate de hablar con todos ellos!
Pero las ovejas no son los únicos animales en la granja. ¡Explora la granja y descubre todas las cosas divertidas que puedes hacer con los otros animales de granja y otras partes de la granja! Quién sabe, podrías encontrar algunos amigos inesperados en la granja.

Si eres feliz y lo sabes, ¿quieres enseñarle a tus hijos todo sobre emociones y sentimientos? Permítales aprender estas importantes habilidades para la vida de una manera divertida y entretenida. Míralos escuchar y cantar junto con Janet, Merle, Paolo y Uga mientras expresan sus sentimientos a través de esta popular canción infantil. ¡Míralos aplaudir y aplastar sus pies mientras cantan!
Aspectos destacados
• Juego divertido, simple y atractivo para niños de todas las edades. • Canta y diviértete con la pandilla de KinToons: Janet the Little ¡Viking, Merle the Gentle Giant, Paolo the Sleepy Owl y Uga the Space Turtle!
• Disfruta escuchando y cantando las divertidas y funky interpretaciones de tres rimas de cuna amadas: Row Row Row Your Boat, Baa Baa Black Sheep & If Eres feliz y lo sabes.
• Baila con personajes animados y juega con varios objetos interactivos.

UNIQUE WAY OF LEARNING
• Presenta un juego completamente nuevo basado en los juegos de fonemas creados. para niños que ayudarán a su hijo a aprender sus canciones favoritas.
• Ya sea en el jardín de infantes o en el preescolar, los niños no solo aprenderán canciones de cuna en este juego, sino que lo harán en un entorno inmersivo e interactivo.
CUTE & CARACTERES EXPRESIVOS
• Disfrute de expresiones divertidas en un universo completamente único i n que los personajes de KinToons hablan y cantan!
• Una chica vikinga, un gigante apacible, una tortuga voladora y un búho sabio: el combo perfecto para que disfruten tus hijos.

Antes de descargar este divertido juego para niños, ten en cuenta que esta aplicación tiene publicidad. Si no desea ver anuncios, tiene la opción de pagar para eliminar los anuncios dentro de esta aplicación y tener una experiencia sin publicidad. En caso de que decida continuar con los anuncios, tenga en cuenta que nuestros socios publicitarios son totalmente compatibles con COPPA y GDPR. Si no desea recibir anuncios dirigidos en su dispositivo móvil, su dispositivo móvil puede darle la opción de no recibir anuncios en todas las aplicaciones de su dispositivo. Consulte nuestro documento de Política de privacidad aquí para obtener más detalles: https://kinsane.com/privacy-policy

Baby Tunes - KinToons APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Baby Tunes - KinToons APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar