freeapkdescargar

DMCA
Casa Brain Puzzle: Juegos mentales APK + Mod APK

Brain Puzzle: Juegos mentales APK + Mod

Mamboo Games

Versión:1.5.12

tamaño:27M

Actualizar:Apr 14, 2022

Requiere Android:5.1 and up

3.1
Descargar
Dfast Desc

Acelerado hasta un 200% con dFast Torrent Cloud. Disfruta del servicio de descarga más rápido con dFast.

Capturas de pantalla

Descripción de Brain Puzzle: Juegos mentales APK + Mod

¿Buscas juegos mentales que te cautiven desde el primer minuto? ¡Entonces Brain Puzzle es la elección perfecta! Los acertijos engañosos y juegos de inteligencia son muy diversos: desde acertijos complicados de la prueba del cerebro que sorprenden con su trama y complejidad, hasta tareas de lógica clásicas, de las que sabes exactamente qué esperar. Pero podemos decir con confianza que Brain Puzzle es un rompecabezas inusual, pero con tramas coloridas y bien pensadas.

Acertijos engañosos: ¿beneficio o entretenimiento?

Todo el mundo sabe que el cerebro también necesita ser entrenado, para estimular su trabajo. Y con esto ayudarán los juegos para el cerebro, como un tester del cerebro. Al fin y al cabo, es una herramienta muy eficaz para el desarrollo del pensamiento lógico y espacial, además, desarrollan la capacidad de encontrar soluciones a problemas atípicos. Entrenar el cerebro, la lógica, la memoria y el ingenio permite no solo resolver con éxito juegos de pensar, sino también encontrar las soluciones correctas en situaciones difíciles de la vida. Los rompecabezas complicados son muy buenos para desarrollar el pensamiento espacial y los juegos mentales son perfectos tanto para niños como para adultos.

¿Cómo jugar juegos de inteligencia?

Lo que sin duda agradecerás es la velocidad a la que se inicia el juego. Los acertijos engañosos comenzarán tan pronto como lo instale en su teléfono inteligente. El rompecabezas es que necesitas encontrar los artículos necesarios en diferentes lugares. Puede ser un baño donde necesites cuidar al personaje, una cocina donde estés esperando el desayuno o incluso un dormitorio donde necesites despertar al personaje y alimentar al gato. Y estas son solo algunas de las historias existentes en el acertijo del cerebro. Los juegos de pensar y acertijos engañosos más inusuales te están esperando. ¡Pensando con el cerebro garantizado!

Encuentra los artículos que necesitas, acumula puntos y pasa al siguiente nivel. Recuerda, cada siguiente nivel será más y más difícil. ¡Estos no son los juegos mentales más fáciles! Pero no te preocupes, si llegas a un callejón sin salida, siempre puedes usar pistas.

Características del rompecabezas cerebral:

• El jugador tiene acceso a una amplia variedad de modos de juego.
• No hay tarifas ocultas ni suscripciones. Después de la descarga, los juegos de inteligencia estarán inmediatamente disponibles en su totalidad.
• Las tareas son adecuadas tanto para principiantes como para jugadores avanzados.
• Rompecabezas son excelente opción para toda la familia y para las veladas familiares.
• Buen entrenamiento cerebral y una prueba de coeficiente intelectual real disponible para todos.
• Gráficos coloridos, y las tramas están pensadas hasta el más mínimo detalle.

¿Buscas los juegos de pensar y acertijos engañosos? Instala Brain Puzzle en tu smartphone y te sumergirás en el fascinante mundo de los juegos mentales. Los juegos de inteligencia son las mejores soluciones para pasar el tiempo con buen uso.

¡Los juegos de pensar te están esperando!

Lee mas

Información de Brain Puzzle: Juegos mentales APK + Mod APK

Todas las versiones

Todas las versiones mod

Compartir este

Más espejos
dFast Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en Modapkdescargar

Mod App

Valoración y comentarios

3.1
14,930 total

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

dFast
Descargar