freeapkdescargar

DMCA
Casa Chinese Mahjong APK + Mod APK

Chinese Mahjong APK + Mod

Mahjong Connect

Versión:1.1.6

tamaño:15.62 MB

Actualizar:Jun 30, 2016

Requiere Android:Android 4.1+

Capturas de pantalla

Descripción de Chinese Mahjong APK + Mod

Los videojuegos llegó al mercado hace 41 años, pero Mahjong chino ya existían. Es un juego que disfrutan las personas de Taiwán y Hong Kong sin tener que informar daños cerebrales, ¿Por qué? Debido juego de mahjong chino no es un juego violento, sino un entrenamiento de habilidades de vida. El juego se juega con un conjunto de 144 fichas sobre la base de caracteres y símbolos chinos. La tarea es una misión de combinación simple pero está representada en una manera divertida, interesante y atractivo.

Más de 1,25 mil millones de personas en todo el mundo juegan juegos. Más de la mitad de ellos, 160 millones de personas son de los Estados Unidos y un número significativo de Entre estos se quejan de problemas cerebrales relacionados con el juego. Aquí usted no debe jugar razones por las que tienen juego de Mahjong chino con más frecuencia.

Mahjong economizar su cerebro contra la depresión

Una investigación realizada por Richard M. Ryan, de la Universidad de Rochester y la Asociación Americana revela fisiológica que las personas que juegan videojuegos confianza en sí mismos, energía positiva, la curiosidad y la emoción aumentó durante el juego. La investigación que explica el que las personas deprimidas jugar juegos para el disfrute y el aprendizaje y no a huir de sus desafíos, luego vienen con nuevas fuerzas a enfrentar los problemas de la vida real. Esto se debe a que, la forma en que tratan a cabo nuevos niveles de juego, es de la misma manera van a tratar de resolver los retos de la vida Hencse tratamiento de la depresión.

Va a aprender a resolver problemas de la vida difícil.

Taiwán Mahjong es básicamente sobre la solución de problemas. Va a comenzar con un nivel más simple el entonces ascender a otros niveles mucho más difíciles. Esta es la misma vida ofrece las matemáticas simples. Si se las arregló para comprar el pasado mes sofá que siempre has admirado, el próximo mes en el que admirar el zapato precioso Will y empezar a ahorrar para ello. Se le enseña a su cerebro para aprender la disciplina para pegarse a la solución de un lado.

Este juego enseña libre decisión

Con este juego, siempre hay que tomar decisiones, y mucho más rápido. THES opciones determinan su ganar o perder. Esto es exactamente lo mismo con la vida. Por ejemplo, si tiene muchos pendientes rodeado de facturas y sólo tiene dinero para pagar por dos de sus cuentas, por supuesto, usted tendrá que elegir el servicio más importante que necesita. Si tuviera que elegir entre pagar por agua y electricidad, ¿Elegiría agua; pero eso no es siempre el caso. Algunas personas no es bueno en la toma de decisiones y siempre terminar en problemas. Mahjong chino si se juega por un tiempo, su cerebro se entrena para hacer rápida y decisiones.

Lee mas

Información de Chinese Mahjong APK + Mod APK

Todas las versiones

Todas las versiones mod

Compartir este

Más espejos
Descargar en HappyMod Pro Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en Modapkdescargar

Mod App

Valoración y comentarios

4.1
621 total

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod
Download