pagado

Dark Path - memory puzzle game booster APK

Aplicación de la Clasificación: 8/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Dark Path - memory puzzle game booster APK parte

Dark Path - memory puzzle game booster APK versión 1.0
última actualización Mar 13, 2019
Dark Path - memory puzzle game booster APK tamaño 11M
Dark Path - memory puzzle game booster APK precio gratis
categoría Puzzle
Clasificación de contenido clasificado para 8
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.dorfergames.darkpath.memory.reaction.game
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Dark Path - memory puzzle game booster APK

Dark Path - memory puzzle game booster APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar

Dark Path - memory puzzle game booster APK

lo que hay de nuevo

Have a nice game!


detalles

Dark Trace es el juego de puzzles de memoria más adictivo y animado de todos los tiempos.

Este juego te permitirá pensar por adelantado antes de realizar cualquier movimiento mientras juegas a los niveles del juego.

El objetivo de este nuevo juego de memoria es ver un laberinto durante unos segundos, luego la pantalla se apaga y tendrás que pasar el laberinto usando tu memoria sin errores. Pero, ten en cuenta que tu misión no será fácil porque el laberinto solo aparecerá durante unos segundos y el tiempo de aparición se reducirá a medida que progreses en el juego.

⁉️Suena fácil? ¿Pero podrías volver a pasar el laberinto de verdad y terminar cada nivel para pasar al siguiente en este juego de laberinto desafiante y adictivo para el cerebro?
Dark Trace se creó en base a los juegos de memoria clásicos, pero el nuestro mejoró y viene Con un nuevo juego impresionante y único. El ambiente de juego es increíble y nunca te aburrirás. Los efectos de sonido son impresionantes y te permitirán amar este juego. Tu trabajo es asegurarte de terminar todos los niveles de este nuevo juego para niños.

✅ ¿Por qué necesita descargar e instalar Dark Trace en su teléfono inteligente o tableta Android en lugar de otros juegos de rompecabezas?
✓ Muy fácil de jugar y puede comenzar a jugar en cualquier momento.
✓ ¡Nuestro equipo creó unos gráficos de alta calidad excelentes y suaves para brindarte la mejor experiencia mientras juegas el mejor juego de laberinto de todos los tiempos! ¡Disfrutará jugando!
✓ Nuestro juego de memoria es GRATIS y se mantendrá Gratis de por vida, por lo que puede disfrutar jugando sin preocuparse por desbloquear algunas versiones o funciones premium.
✓ Agregamos una selección muy amplia de Niveles como podrás disfrutar inmensamente de nuestro juego de laberintos. Le garantizamos que disfrutará jugando todo lo que quiera sin límites, porque el único que puede detenerlo es usted.
✓ Diseñado especialmente para personas inteligentes que desean desafiar su cerebro jugando un juego gratuito para desafiar el cerebro.
✓ Perfecto para los niños porque les ayudará a mejorar sus habilidades de memoria de una manera muy divertida. Instálelo en su teléfono inteligente o tableta Android y déjelos disfrutar del mejor juego de memoria.
✓ Instale el juego y llévelo a donde quiera que vaya, ya que es sensible y puede ejecutarlo en su teléfono inteligente o tableta Android como Puedes desafiar a tu cerebro en cualquier lugar en el que estés.
✓ Dark Trace admite el modo fuera de línea y puedes seguir jugando durante horas sin parar, incluso si no tienes una conexión a internet 3G, 4G o Wi-Fi.
< br> ▶ ️¿Qué estás esperando? ¡Descarga Dark Trace gratis y disfruta del mejor juego de memoria de todos!

Siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de usuario a nuestros usuarios. También estamos buscando sus comentarios, sugerencias o recomendaciones. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected], para que podamos continuar brindándole las mejores experiencias y actualizaciones.

Dark Path - memory puzzle game booster APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Dark Path - memory puzzle game booster APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar