pagado

Crazy Slime Maker: Diversión Fluffy Squishy Gratis APK

Aplicación de la Clasificación: 8/5 basado en 2 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Crazy Slime Maker: Diversión Fluffy Squishy Gratis APK parte

Crazy Slime Maker: Diversión Fluffy Squishy Gratis APK versión 1.0.1
última actualización Mar 14, 2019
Crazy Slime Maker: Diversión Fluffy Squishy Gratis APK tamaño 24M
Crazy Slime Maker: Diversión Fluffy Squishy Gratis APK precio gratis
categoría parenting
Clasificación de contenido clasificado para 8
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.omg.topfreegames.diycrazyslimemaker.freefun
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Crazy Slime Maker: Diversión Fluffy Squishy Gratis APK

Crazy Slime Maker: Diversión Fluffy Squishy Gratis APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar

Crazy Slime Maker: Diversión Fluffy Squishy Gratis APK

detalles

Disfrutar de nuevo fabricante de barro de bricolaje es una alegría del juego y tienen una gran diversión para los niños a jugar Este Fluffy squishy maker juego de diversión gratis. Si usted se está aburriendo y quiere pasar un poco de tiempo de calidad en algo adictivo especial productiva y el aprendizaje escolar por smoothie challenge juego.Prepárate para tener entretenimiento de arte en su tiempo de calidad jugando este mejor juego de hágalo usted mismo. puedes hacer Limo unicornio por tu cuenta. Vamos ahora, y vamos a empezar ahora mismo el Mejor fabricante de la Diversión Limo.

Juega Crazy Mole fabricante de juguetes Blandos Y locos juegos Fluffy con fluffy slimy diy en su oficina, casa, escuela y fiesta hacer en cualquier lugar que desea relajarse en su tiempo para jugar juegos slime locos que va a terminar su cansancio. Este juego de cría artesanal educativa está especialmente diseñado para cumplir con su alegría y requisitos del juego de entretenimiento, ahora usted puede hacer más loco azul colorido, elástica, gelatina-como Slime super en su móvil y disfrutar de ella como un verdadero slimer Unicorn juegos de fabricante de unicornio. Con este simulador Slime maker top juego gratis, usted será capaz de hacer el mejor slime en casa con o sin pegamento. Ahora se Aprende el proceso de la vida real de hacer Limo con sus habilidades creativas y hacer oozy & diversión para jugar slime jelly que usted puede vinculadas estiramiento, aplastamiento y poking. este juego de glitter Fun slime maker tiene todas las características de make and play que no sólo le demuestra cómo hacer glitter slime libre, pero también te enseña cómo hacer slime cumpliendo sus propósitos para ser parte del aprendizaje. Vamos a empezar.

Niñas y niños pequeños, es una gran plataforma para probar algún tipo de experimentos científicos para mantenerse ocupado. Hacer un Limo casero es una cosa única Oct para hacer en su tiempo de lanza. Este slime DIY hacer juego unicornio no es sólo para niñas y niños, pero es para todas las edades para superar su estrés y para proporcionar una gran oportunidad de aprender química. slime haciendo DIY paso de partida es añadir todos los ingredientes fluffy slime jelly como el agua, crema de afeitar, detergente, pegamento y spray todo en juegos de gelatina slime. Mezclar muy bien la Baba desenpurina en la mezcladora de la zona de la fábrica y reverenciarla, agitar y mezclar la mezcla viscosa desenpurina bien en la licuadora automática de la fábrica de slime. Ahora su mullido y pegajoso slime DIY está listo para convertirse en a diferentes formas como corazón viscoso, estrellas, 2.6 y muchos más en seis galones simulador de slime. Agregue su gelatina slimes en diferentes moldes para construir formas y añadir brillo del arco iris para crearlo más brillante y gelatina brillante. Este es el mejor slime fluffy maker divertido juego con horas ilimitadas de diversión y alegría para Mostrar su imaginación avanzada de pensar en cómo hacer Baba con pegamento simple y esponjosa bondad. Este juego super unicornio slime adventures amaze su increíble con diferentes tipos de procedimientos de limpieza de barro de bricolaje. Comience el juego creativo y satisfacer a su niño interior por tener la diversión sin fin CON ULTIMATE Slime MAKER 2D 2019 JUEGO.

término h2>DIY Crazy Slime Características del Juego: término/h2>

- DIY super Slime haciendo gratis diversión con animaciones jugadores.
- Aprende a hacer Baba loca en las yemas de tus dedos.
- Tallar su Baba a sus formas favoritas.
- Elige tu color favorito para hacer el slime super DIY Fun.
- HD (alta Definición) Gráficos coloridos.
- Música de fondo y efectos de sonido.
- Relaja tu mente.
- Te da una sensación de satisfacción.
- La mejor manera de relajarse y matar tu tiempo.

Crazy Slime Maker: Diversión Fluffy Squishy Gratis APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Crazy Slime Maker: Diversión Fluffy Squishy Gratis APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar