freeapkdescargar

DMCA
Casa GLTools [root] (gfx optimizer) APK GLTools [root] (GFX optimizador) 4.02 [Paid] APK

GLTools [root] (GFX optimizador) 4.02 [Paid] APK

n0n3m4-experimental

Versión:4.02

tamaño:19.82 MB

Actualizar:Feb 5, 2023

Requiere Android:Android 2.3 (GINGERBREAD)

3.5
Descargar
Dfast Desc

Acelerado hasta un 200% con la aplicación HappyMod HappyMod App.
Disfruta del servicio de descarga más rápido con Happymod.

Descripción de Mod:

pagada de forma gratuita

Descripción de GLTools [root] (GFX optimizador) 4.02 [Paid]

2.3 + ROOT + Modded médico de cabecera o GLTools Patcher Descripción general: - **** raíz y una partición grabable / sistema son requeridos! Por favor, lea la descripción por completo! No trate de utilizar para la comunicación y comentarios de informes de error - que serán ignorados **** -

GLTools es un controlador OpenGLES personalizados (apoderado), que es compatible con cualquier OpenGLES conocidos GPU compatible-2.0 + ARM o procesador x86. Si todavía no entiende, lo que esta aplicación es, el análogo más cercano conocido es Chainfire3D. Lista de características: - Cambiar la resolución y el valor de bits de representación en cualquier aplicación, incluso si no admite que por defecto. - Cambiar el nombre de la GPU y disfrutar de gráficos, incluso en una GPU de gama baja noname mejorada. - Toma el control total sobre las texturas: ahora se puede descomprimir / recompresión ellos (incluso si su GPU no es compatible con ese formato de textura) y el cambio de tamaño. Tenga en cuenta que la función de descompresión está disponible sólo si se va a instalar un plug-in (se requiere Internet para hacer eso) - Optimizar los shaders en la marcha para un rendimiento óptimo (el mismo optimizador se utiliza en el motor Unity3D por defecto) - Habilitar o MSAA CSAA en cualquier aplicación para mejorar la calidad de los gráficos (Asegúrese de que sus ayudas de la GPU que) - Medir el rendimiento obtenido con una bonita pantalla Contador de FPS (o puede FPS salida de información a Logcat si usted es un profesional)

GLTools es 100% seguro si tiene instalada una recuperación personalizada (y no se hizo copia de seguridad en desactivar GLTools diálogo de instalación), si usted lo encontrará que no funciona, puede simplemente saca uninstall_gltools.zip en la recuperación y el correo electrónico yo con detalles (o un reembolso).

No se pudo en: - Nexus 6 @ Android 6.0.1 - firmwares de Nvidia Shield - Algunos juegos no funcionan en dispositivos con correo GPU incluso con GLTools habilitados. Adreno se apoya mucho mejor.

No funciona por diseño en: - RemixOS. - Los dispositivos no arraigada. -. emuladores de cualquier tipo

Novedades 2.01: refactorización de código, correcciones de errores. Target SDK 23.

Lee mas

Información adicional sobre Google Play:

Todas las versiones mod

Más espejos
Descargar en Modapkdescargar Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en HappyMod

Nuevas aplicaciones pagas

HappyMod
Descargar