freeapkdescargar

DMCA
Casa Grand Theft Auto: San Andreas APK Download GTA Grand Theft Auto MOD APK v2.00 (Gráficos realistas) For Android 2.00 APK

Download GTA Grand Theft Auto MOD APK v2.00 (Gráficos realistas) For Android 2.00 APK

rockstar-games

Versión:2.00

tamaño:3399.66 MB

Actualizar:Dec 30, 2023

Requiere Android:Android 7.0 (N)

4.0
Descargar
Dfast Desc

Acelerado hasta un 200% con la aplicación HappyMod HappyMod App.
Disfruta del servicio de descarga más rápido con Happymod.

Descripción de Mod:

Mods de gráficos realistas

Descripción de Download GTA Grand Theft Auto MOD APK v2.00 (Gráficos realistas) For Android 2.00

Hace cinco años, Carl Johnson escapó de las presiones de la vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad destrozada por problemas de pandillas, drogas y corrupción. Donde las estrellas de cine y los millonarios hacen todo lo posible para evitar a los traficantes y pandilleros.

Ahora estamos a principios de los 90. Carl tiene que irse a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha desmoronado y todos sus amigos de la infancia se dirigen hacia el desastre.

A su regreso al vecindario, un par de policías corruptos lo incriminan por homicidio. CJ se ve obligado a emprender un viaje que lo llevará por todo el estado de San Andreas para salvar a su familia y tomar el control de las calles.

Rockstar Games trae su mayor lanzamiento para dispositivos móviles hasta el momento con un vasto mundo abierto que cubre el estado. de San Andreas y sus tres ciudades principales (Los Santos, San Fierro y Las Venturas) con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.

Grand Theft Auto: San Andreas presenta: • Gráficos remasterizados de alta resolución creados específicamente para móvil que incluye mejoras de iluminación, una paleta de colores enriquecida y modelos de personajes mejorados. • Compatibilidad con almacenamiento en la nube para jugar en todos sus dispositivos móviles para los miembros del Rockstar Social Club. • Controles de joystick analógicos dobles para un control completo de la cámara y el movimiento. • Tres esquemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesite.• Compatible con los controladores de juegos inalámbricos MoGa y ciertos gamepads Bluetooth y USB. • Integrado con efectos táctiles de inmersión. • Adapte su experiencia visual con configuraciones gráficas ajustables.

Idiomas admitidos: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.

Para un rendimiento óptimo, recomendamos reiniciar tu dispositivo después de descargar y cerrar otras aplicaciones cuando juegues Grand Theft Auto: San Andreas.

Para obtener información sobre los dispositivos compatibles y la compatibilidad, consulta:http://support.rockstargames.com/hc/en-us/sections/200251868-San-Andreas-Mobile-Support

Versión móvil desarrollada por War Drum Studioswww.wardrumstudios.com

Más información:www.rockstargames.com

Ver vídeos:www.youtube.com/rockstargames

Síguenos:www.facebook.com/rockstargameswww.twitter.com/rockstargames< /p>

Lee mas

Información adicional sobre Google Play:

Todas las versiones mod

Más espejos
Descargar en Modapkdescargar Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en HappyMod

Nuevas aplicaciones pagas

HappyMod
Descargar