freeapkdescargar

DMCA
Casa Hog Run - Escape the Butcher APK Hog Run - Escape the Butcher [MOD] V1.1 APK

Hog Run - Escape the Butcher [MOD] V1.1 APK

reach-mob

Versión:1.1

tamaño:59.16 MB

Actualizar:Jul 14, 2023

Requiere Android:Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

3.5
Descargar
Dfast Desc

Acelerado hasta un 200% con la aplicación HappyMod HappyMod App.
Disfruta del servicio de descarga más rápido con Happymod.

Descripción de Mod:

Hog Run - Escape the Butcher MOD V1.1 es un juego emocionante que brinda a los jugadores una experiencia emocionante de escapar del carnicero.
La versión MOD del juego ofrece una gran cantidad de monedas y desbloquea a todos los individuos, dando a los jugadores una ventaja adicional para tener éxito en el juego.
Además, la ausencia de publicidad hace que el juego sea agradable y sin distracciones.
Con Hog ​​Run, los jugadores experimentan desafíos que ponen a prueba su capacidad para crear estrategias y planificar sus manera de salir de los problemas.
El diseño único del juego y el atractivo juego hacen que los jugadores regresen por más, lo que lo convierte en una herramienta imprescindible para todos los amantes de la adrenalina.

Descripción de Hog Run - Escape the Butcher [MOD] V1.1

¡Esta Navidad los cerdos están en fuga! Hog Run es un juego trepidante de deslizar y correr repleto de peligros brutales y potenciadores alucinantes. ¡Corre por tu vida! La historiaDentro de la fábrica de salchichas, los cerdos están huyendo. Pero el Carnicero Santa quiere detenerlos. ¡Salva a los cerdos del Carnicero! ¡Ayúdalos a escapar! Cómo jugar Desliza para correr y encontrar la salida. Recoge monedas de oro para desbloquear nuevos cerdos. Evita obstáculos peligrosos. ¡Desbloquea superpoderes para un impulso especial! ¿Hasta dónde puedes llegar? Funciones increíbles: - Juego sin fin y de ritmo rápido - Personajes divertidos de cerdos - Ubicaciones emocionantes - Diseño de audio original - Obstáculos mortales locos - Superpoderes asombrosos ¡Corta, corta!

Lee mas

Información adicional sobre Google Play:

Todas las versiones mod

Más espejos
Descargar en Modapkdescargar Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en HappyMod

Nuevas aplicaciones pagas

HappyMod
Descargar