DMCA
pagado

Horse Jumping Show - Horses Jumping Champions APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 3 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Horse Jumping Show - Horses Jumping Champions APK parte

Horse Jumping Show - Horses Jumping Champions APK versión 1.0
última actualización Jun 11, 2019
Horse Jumping Show - Horses Jumping Champions APK tamaño 56M
Horse Jumping Show - Horses Jumping Champions APK precio gratis
categoría Simulation
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android 4.1 and up4.1 and up
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.ms.HorseRacing.Show.Jumping.Master.racing.Champions.free.simulator
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Horse Jumping Show - Horses Jumping Champions APK

Horse Jumping Show - Horses Jumping Champions APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar

Horse Jumping Show - Horses Jumping Champions APK

detalles

¿Crees que eres un perfecto jinete? Has entrenado a tu caballo para saltar los diferentes obstáculos. Ahí y su actuación es tan buena. Te ofrecemos un juego de acción de equitación en el que también puedes tener caballos de raza negra. Es un verdadero juego de saltos que tiene un entorno real. Este simulador de caballos ha llegado a Crosse diferente. Allí y correr rápido. Tenemos una competencia llena de acción llena de obstáculos desafiantes, ¡esperando a un corredor como tú! Puedes obtener tu caballo favorito del mercado, entrenarlo y prepararlo para el desafío. ¡Solo descargue ahora desde Google Play y estimule sus habilidades de conducción hoy! Necesitas estar bien preparado para todos estos desafíos para ganar la competencia. Alimenta a tus caballos a tiempo, cuídalos y hazlos felices antes de la carrera. Necesitas jugar como un jinete y sentir que tienes los caballos en la vida real. Puedes hacer uso de las instrucciones en pantalla, junto con los controles fáciles de usar para dominar el juego. También asegúrese de mantener un ojo en el tiempo de ejecución, y evite chocar con obstáculos. Obtendrás recompensas adicionales al completar cada nivel. Además, podrá comprar caballos nuevos del mercado usando recompensas en efectivo.

Una carrera de obstáculos en Gran Bretaña e Irlanda es una carrera de caballos de National Hunt donde los caballos saltan los obstáculos que se encuentran a 3 pies y medio por encima. Son típicamente hechos de paneles hechos de pincel y flexible. Este es el juego más interesante y enérgico y, sobre todo, el jinete debe ser muy en forma, inteligente y una persona inteligente. Un simulador de carreras de caballos es la experiencia más auténtica e interminable del juego de carreras. En esta increíble carrera de caballos y de dobles, hay una aventura de carreras realista para aquellos que buscan juegos emocionantes y emocionantes. Este es el juego de carrera más realista y mejor que hayas jugado. Es una carrera increíble que atrofia al caballo a través de obstáculos interminables, obstáculos emocionantes y pistas de carreras. Esta carrera se basa en trucos y en el duro cruce de los corredores rivales cuando los competirás. Si eres un amante de los juegos y, en definitiva, te encanta montar a caballo. Usted tiene una buena oportunidad agradable tranquila para cumplir su deseo de caballo, ya sea un juego móvil. Y esta es una buena oportunidad para experimentar el increíble juego Horse Hurdle 3D que está disponible en Google Play con un simple. Descargar y disfrutar.

Es como si estuvieras participando en un evento olímpico o nacional. Así que debes seleccionar tu caballo favorito, que obviamente se basa en tu raza, color y salud favoritos. Solo toca la cara y corre hacia el estadio donde el evento te está esperando.
En este juego, con tu belleza tienes un difícil desafío de obstáculos en un tiempo limitado. Simplemente combina tu química con tu caballo y acelera para obtener la primera posición en el evento. ¡Piensa rápido y no golpees ninguno de los obstáculos! En este juego, debes tener una mente aguda y un movimiento rápido del dedo para evitar obstáculos y rocas. Si calcula mal y golpea un obstáculo / barrera. Te disolverás en un estado peligroso o perderás tu juego. Hurdle Horse Race es un juego de caballos que te mantendrá saltando. Con la ayuda del juego Horse hurdle, estarás muy concentrado.

Características de Jumping Show - Horses Jumping Champions.
• Gráficos 3D de alta definición (HD) para que te sientas como en una verdadera cabalgata.
• El juego de simulación más auténtico especialmente diseñado para teléfonos Android.
• Impresionantes visuales, física única.
• Varias pistas con desafíos fáciles a difíciles.
• Gratis para descargar y fácil de jugar.
• Controles muy sencillos.
• Realistas caballos 3D en ejecución.
• Opciones de aceleración y baja.
• El mejor juego para los amantes de los caballos.

Horse Jumping Show - Horses Jumping Champions APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Horse Jumping Show - Horses Jumping Champions APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar