pagado

fabricante de helados juego : cocinar y decoración APK

Aplicación de la Clasificación: 8/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

fabricante de helados juego : cocinar y decoración APK parte

fabricante de helados juego : cocinar y decoración APK versión 1.0.0
última actualización Jan 10, 2019
fabricante de helados juego : cocinar y decoración APK tamaño 29MB
fabricante de helados juego : cocinar y decoración APK precio gratis
categoría Casual
Clasificación de contenido clasificado para 8
Versión de soporte Android 4.0 y versiones posteriores4.0 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete air.astibine.icecreammaker
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo Android 8.1
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 91BBD13C5C7F848A72F3320708D5F07C
firma 4ED890F530716C0869373477B711AC13CD3D5669
SHA256 F178F78F8866698F7EE597D716AD91A3F13C279F1E0C7E1D9F486D7A76F6C44A
barrio Mountain View
país US
Estado / Ciudad California
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play fabricante de helados juego : cocinar y decoración APK

fabricante de helados juego : cocinar y decoración APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar

fabricante de helados juego : cocinar y decoración APK

detalles

Te gustan los helados? Quieres hacer diferentes tipos de helados como el helado de cono, helado de taza y helado de fruta? Si ese es un sí, entonces te encantará jugar a este juego de cocina para niñas. Los niños aprenden juegos siguiendo los sencillos pero divertidos pasos para realizar helados perfectos y mejorar tu creatividad y aprender cómo hacer el postre dulce perfecto para el verano y obtener La experiencia de cocinar juegos de fabricantes de dulces de hielo, juegos de fabricantes de alimentos justos y nuevos juegos de fabricación de helados para convertirte en un gran chef y crear deliciosas golosinas que todos adorarán con este juego de postres.

este juego de cocina comienza con la parte en la que vas al supermercado para comprar todos los ingredientes necesarios para hornear en este de los mejores juegos de cocina de helados. encuentre todos los artículos de la lista de compras y regrese a la cocina donde le espera otra tarea. Aquí combinarás ingredientes, los mezclarás y luego cocinarás la mezcla con leche en este juego de helados. No te pierdas un ingrediente de la receta porque podría arruinar tu postre. después de que termine de cocinar, colóquelos en el ultracongelador para enfriarlos lo más rápido posible. una vez que vea que el cronómetro está a punto de agotarse, prepárese para eliminarlos tal como está ahora, para terminar y llegar a la parte de decoración donde puede elegir sus sabores favoritos, elegir entre diferentes conos o tazas y terminarlo con una combinación de diferentes ingredientes y Los artículos decorativos organizan los últimos detalles e intentan tener un helado llamativo. mantén el buen trabajo en marcha y mejora tus habilidades para hornear en este juego de helados.

caracteristicas:

• Nuevas habilidades para desarrollar y la posibilidad de aprender a comprar, cocinar y decorar.
• El botón de reinicio permite a los niños volver a hacer helados y volver a decorarlos.
• Toneladas de sabores y artículos de decoración para hacer un pastel junto al océano.
• completamente gratis, sin compras in-app.

Para mirar hacia el futuro en este juego de hacer helados, puedes cocinar los helados eligiendo los ingredientes, mezclando la mezcla y decorándola. Para hacer el delicioso postre dulce en diferentes sabores. este juego de cocina gratuito es un excelente juego de bricolaje para niños y adultos que te ayudará a aprender y desarrollar tus habilidades básicas en la cocina, así que comienza a preparar helados con sabores y sé el mejor fabricante de paletas de hielo en este uno de los mejores juegos de entretenimiento. .

¡Con este juego educativo y creativo hecho en casa para niños y niñas, puedes pasar un buen rato cocinando y preparando tu propio helado! Vaya a cada paso de la fabricación del helado y cree un helado único, delicioso y hermoso, por lo que si está buscando la fabricación de helados y juegos de cocina, este juego de elaboración de alimentos es lo que está buscando. donde tiene la libertad de cocinar su postre favorito con diferentes sabores con un montón de cobertura disponible en esta heladería para hacer que el sabor de su postre dulce favorito se duplique en este juego de helados para postres de cocina para niñas.

En juegos de helados para niños, juegos de comer helados, juegos para hacer helados, tienes múltiples recetas de helados gratis, ¡puedes hacer un helado perfecto fácilmente! No necesita una cocina, no necesita limpiar el desorden. con solo presionar unos pocos toques, cualquiera puede hacer miles de postres diferentes.

Que estas esperando? ven y descarga este mejor juego de actividades divertidas para niños, prepárate para decorar tu helado favorito de postre en el juego de barra de hielo para chicas y muéstranos tus habilidades y crea tu propio postre dulce congelado en el mejor juego de cocina para niños fácilmente, juega y disfruta Diviértete cocinando y decorando al agregar el glaseado, el almíbar y las deliciosas decoraciones en este juego de cocina para niños.

fabricante de helados juego : cocinar y decoración APK Permisos


fabricante de helados juego : cocinar y decoración APK 1.0.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Wi-Fi características de hardware:
La aplicación utiliza la red 802.11 (Wi-Fi) características en el dispositivo.

fabricante de helados juego : cocinar y decoración APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios fabricante de helados juego : cocinar y decoración APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar