DMCA
pagado

Kids Fun Zoo - Juego aprendizaje para niños Animal APK

Aplicación de la Clasificación: 5/5 basado en 1 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Kids Fun Zoo - Juego aprendizaje para niños Animal APK parte

Kids Fun Zoo - Juego aprendizaje para niños Animal APK versión 1.0
última actualización Jun 11, 2019
Kids Fun Zoo - Juego aprendizaje para niños Animal APK tamaño 39M
Kids Fun Zoo - Juego aprendizaje para niños Animal APK precio gratis
categoría Educational
Clasificación de contenido clasificado para 5
Versión de soporte Android 4.1 and up4.1 and up
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.SpiritGamess.FunZooAnimalGame
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Kids Fun Zoo - Juego aprendizaje para niños Animal APK

Kids Fun Zoo - Juego aprendizaje para niños Animal APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar

Kids Fun Zoo - Juego aprendizaje para niños Animal APK

detalles

✔️ El juego contiene docenas de imágenes de dibujos animados y fotos reales de animales comunes. Al hacer clic en el altavoz pequeño junto al animal, se reproducirá la pronunciación en inglés del nombre del animal.

✔️ Al hacer clic en la imagen del animal sucederán más cosas mágicas. Haga clic en el botón izquierdo y derecho para cambiar el animal.

✔️ Con un enfoque educativo y entretenido, los niños pueden aprender sobre los animales en un juego feliz y profundizar su comprensión de los animales a través de juegos repetidos. Aprende a aprender a enseñar al bebé a conocer una variedad de animales comunes a través de una tarjeta de animales vívida e interesante, además de la pronunciación de los niños lindos.

✔️ A través del estudio de aprender música, el bebé puede hacer algunas pruebas aquí para ver si ya conoce a estos animales. Arrastrar y soltar: también es una forma de verificar si el bebé conoce a estos animales. Puede pasar el nivel arrastrando la imagen del animal hacia el marco de la foto correspondiente.

✔️ Música rápida: examine y ejercite la memoria de su bebé, complete el juego abriendo continuamente dos tarjetas idénticas.

✔️Elimine haciendo clic continuamente en dos imágenes conectadas del mismo animal, y eliminando todas las imágenes se pasarán.
Software de educación cognitiva parental para padres.
 Zoo es un hermoso juego interactivo para niños pequeños. Los simples controles táctiles revelan qué animal del zoológico se esconde. A su hijo le encantará el descubrimiento de un nuevo animal, un nuevo sonido, una nueva animación.
 El zoológico está diseñado para bebés, niños en edad preescolar y jardín de infantes de 12 meses o más, pero es amado por niños de todas las edades.

★ ESCUCHE el sonido del animal escondido, ¿puede su hijo adivinar de qué se trata?
★ Toca la pantalla para revelar qué animal está escondido.
★ hermosas animaciones y sonidos emocionantes para todos los animales.
★ Interfaz SIMPLE - tan simple que su hijo puede jugar solo.
★ Aprender que es DIVERTIDO
 El zoológico es estimulante, divertido y educativo. Para los niños más pequeños y sus bebés, su mecánica simple ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo, una excelente introducción a las habilidades básicas de computación. Y los colores brillantes y los sonidos emocionantes ayudarán a estimular la percepción sensorial temprana. Los niños mayores (preescolar y kindergarten) disfrutarán aprendiendo los nombres de los animales y sus sonidos asociados.

Zoo incluye información de animales.

kids es un juego divertido y educativo para ayudar a desarrollar y estimular la mente y el intelecto de tus hijos.

¡La aplicación está dirigida a niños a partir de 2 años! Incluso a los padres les encantará involucrarse con sus hijos jugando este juego.

Viaja por el zoológico en el tren mientras tu pequeño se encuentra con muchos animales del zoológico diferentes. Su niño pequeño luego escoge el animal correcto del tren para colocarlo en el recinto, estimulando los sentidos de su niño a través de imágenes, sonidos y tacto. La mayoría de los objetos en la pantalla son interactivos y reproducen animaciones y sonido al tacto. Alimenta a los monos, a los plátanos, agita los árboles para ver si salen pájaros, toca el cielo para un arco iris y mucho más en este divertido juego de animales del zoológico para niños y niños pequeños.

Yo también tengo un hijo y le encanta jugar a este juego. Hice esto para mi hijo y espero que a tus hijos también les guste jugarlo.

También hay minijuegos adicionales como globos pop, rompecabezas, libros / páginas para colorear animales y tarjetas de memoria para horas de diversión.

Continuaremos actualizando este juego agregando nuevos animales y recintos. Siéntase libre de darme su opinión sobre lo que le gustaría en el juego.

Jardín de infantes y preescolar.

Amado por los niños (y los amantes de los animales!) De todas las edades.

Más animales próximamente ...

Kids Fun Zoo - Juego aprendizaje para niños Animal APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Kids Fun Zoo - Juego aprendizaje para niños Animal APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar