freeapkdescargar

DMCA
Casa Merge Manor : Sunny House APK Merge Manor : Sunny House v1.0.38 mod APK

Merge Manor : Sunny House v1.0.38 mod APK

cookapps

Versión:1.0.38

tamaño:147.31 MB

Actualizar:Oct 4, 2021

Requiere Android:Android 4.4 (KITKAT)

Descripción de Mod:

Modificar para forzar los diamantes y las monedas de oro y no disminuirá. Aviso: 1. Este juego tiene el riesgo del título. Se recomienda tocar la versión original durante mucho tiempo. 2, este juego tiene problemas de compatibilidad, algunos modelos retrocederán, la versión original es también el caso, y el desarrollador debe ser reparado.

Descripción de Merge Manor : Sunny House v1.0.38 mod

¡Renovar el jardín y resolver una fusión desafiante con este relajante y romántico juego de fusión gratuito!

Ayuda Sunny Renueve el jardín de su abuela a su antigua gloria y combina flores para resolver una desafía fusionamiento de explosiones. Cavar en una historia de amor romántica llena de giros y giros cuando soleado interactúa con un elenco de personajes de colores. Match Flowers & Start Your Garden Makeover: ¡juega con refuerzos temáticos y renovar las áreas con docenas de opciones de personalización!

¡Descubra las zonas ocultas y elija entre cientos de flores para su proyecto de decoración de jardín! ¡Siéntate, relájate y disfruta de este juego de fusión enriquecido con una hermosa historia romántica! ¡Comience su cambio de imagen ahora!

Características del juego:


- Renovar, decorar y expandir su jardín con lugares únicos que vinculan a la historia!

Prepárate para rediseñar, reconstruir y Personaliza las cosas como quieras. En Sunny's House, administrará la renovación de varias partes de su finca: la fachada de su hogar, las fuentes, el lago viejo, las colmenas y las casas de perros y mucho más. ¡Completa el cambio de imagen de todo el jardín y recibe toneladas de premios!














para lograr sus ideas de diseño, tendrá que usar estrellas. Y para eso necesitarás jugar combinando juegos de los cuales hay cientos disponibles en Sunny House. Algunos de ellos pueden ser desafiantes, pero afortunadamente, ¡ganarás recompensas a lo largo del juego (como Boosters!) ¡Lo que puede ayudarlo a superar esos diversos pero complicados fusiones de fusión!






























































































































































































No encuentra el producto que te gusta? Secretos ocultos y misterios en el camino!

Sunny's House no es solo un juego de decoración y fusión, lo que hace que sea único es su historia emocionante. Conocerá muchos personajes e interactuará con ellos, prepárese para los encuentros más increíbles: ¡de un vecino extraño (pero lindo!), ¡A los nuevos miembros de la familia e incluso algunos amigos de cuatro patas!

- Explore el jardín Con sus objetos ocultos, docenas de flores y desbloquear áreas secretas de
No encuentra el producto que te gusta? ¡El remodelamiento es grande y abunda con secretos y misterios! A medida que avanza en el juego, podrás explorar nuevas áreas, encontrarás muchas sorpresas y serás encargado de resolver varios enigmas!

- Relájese y vive una historia romántica con un diálogo divertido y sincero! BR> Además de ser un juego divertido y bellamente diseñado, ¡Sunny's House también es una excelente manera de relajarse! Tome un descanso de sus actividades estresantes y pase un tiempo sumergiéndose en un mundo calmante de paisajismo y decoración de patio. No solo estará satisfactorios de revivir a su antiguo jardín familiar, le encantará trabajar junto a Sunny y sus muchos amigos humanos y animales. También experimentará una verdadera historia de amor con sus vecinos y conoceremos tantos personajes peculiares en el camino!


Eventos especiales y recompensas: ¡Participa en eventos especiales diarios y gana excelentes recompensas! Únete a los torneos para victorias aún más grandes.

- Haz amigos: ¡Únete a una familia para interactuar y chatear con otros jugadores e intercambiar vidas y bombones de juegos!

Flores son florecientes y la casa de Sunny está lista para su ¡MAKEOVER! ¿Estás listo para decorar y renovar este hermoso jardín?

Sunny's House se actualizará con más fusiones de explosión para resolver y más capítulos románticos regularmente! ¡Mantente sintonizado para actualizaciones y solta una reseña!

Lee mas

Información adicional sobre Google Play:

Todas las versiones mod

Más espejos
Descargar en Modapkdescargar Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en HappyMod

Nuevas aplicaciones pagas

HappyMod
Download