freeapkdescargar

DMCA
Casa Moka Mera Emotions APK

Moka Mera Emotions

Moka Mera

Versión:1.0.3

tamaño:86M

Actualizar:May 6, 2021

Requiere Android:5.1 and up

Capturas de pantalla

Descripción de Moka Mera Emotions

Moka Mera Emotions es una aplicación educativa y entretenida para que los niños exploren sus emociones y aprendan a identificarlas mediante filtros emocionales y tarjetas con imágenes.

Los docentes pueden usar la aplicación para la educación de la primera infancia. Los progenitores pueden usarla en casa como herramienta para identificar emociones y hablar sobre ellas.

Tocar los emoticonos en la aplicación, que representan 20 emociones distintas, cambia la imagen del rostro del niño. El rostro refleja tristeza, sorpresa, enojo o alegría, por ejemplo. Existen diferentes filtros emocionales y efectos de sonido que refuerzan la emoción.

Puedes elegir tu idioma en la aplicación (inglés, español, alemán, francés, portugués, ruso, árabe, chino mandarín, japonés, hindi, sueco o finlandés). También hay 20 tarjetas con imágenes de Moka Mera, la pequeña monstruo, que representan las 19 emociones. Para algunos niños, es más fácil empezar con las tarjetas con imágenes.

Si mantienes presionado el espejo, puedes ver tu aspecto normal y compararlo con la foto con el filtro emocional. Toca el micrófono para desactivar el sonido. Para tomarte fotos, mantén presionado el emoticono que desees. En la galería, hay espacio para 15 fotos. Puedes guardar las fotos allí o borrarlas. También puedes guardarlas en tu dispositivo para imprimirlas o compartirlas.

Hay 7 emociones básicas, cada una con un color diferente en el emoticono. Puedes elegir ver solo las 7 emociones básicas al principio tocando el botón de cantidad en la aplicación. Hay 12 emociones adicionales, que se conectan mediante un código de color a las emociones básicas relacionadas. Si tocas el mismo botón, verás las 19 emociones. Las emociones de la aplicación son: Alegría, Sorpresa, Tristeza, Enojo, Asco, Miedo, Amor (emociones básicas) y Orgullo, Curiosidad, Soledad, Vergüenza, Decepción, Celos, Aburrimiento, Sueño, Timidez, Preocupación, Nerviosismo, Alivio y YO (ninguna emoción en particular).

Moka Mera Emotions es segura para los niños: no recopilamos datos, no hay anuncios publicitarios ni compras dentro de la aplicación. La aplicación funciona sin conexión, y no se necesita una conexión a internet. Está basada en el plan de estudios finlandés para la educación de la primera infancia, y cooperamos con investigadores, expertos y docentes para crear el mejor contenido posible.

Es posible que el niño no conozca todas las emociones de la aplicación. Al mostrarle ejemplos, contarle cuentos, leerle libros y jugar con las emociones en la aplicación, puedes ayudarlo a designar e identificar nuevas emociones. Esto será clave para iniciar una conversación profunda con el niño acerca de las emociones y de cómo entenderlas y gestionarlas. Cuando los niños ya saben reconocer y describir sus emociones, el siguiente paso es fácil: mostrar empatía hacia los demás, una habilidad fundamental para la vida.

Esta es una forma divertida de explorar nuestras numerosas emociones, y la aplicación da pie a conversaciones profundas. En mokamera.com, puedes ver más información y preguntas adecuadas para usar en las conversaciones con los niños, así como planes educativos creados por expertos.

¡Disfruta del juego!

Lee mas

Información de Moka Mera Emotions APK

Todas las versiones

Todas las versiones mod

Compartir este

Más espejos
Descargar en HappyMod Pro Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en Modapkdescargar

Mod App

Valoración y comentarios

0
0 total

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod
Download