freeapkdescargar

DMCA
Casa Music Video Editor Add Audio APK Music Video Editor Add Audio Mod v1.44 (Desbloqueado ) APK

Music Video Editor Add Audio Mod v1.44 (Desbloqueado ) APK

appzcloud-technologies

Versión:1.44

tamaño:14.45 MB

Actualizar:Jan 31, 2023

Requiere Android:Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)

3.7
Descargar
Dfast Desc

Acelerado hasta un 200% con la aplicación HappyMod HappyMod App.
Disfruta del servicio de descarga más rápido con Happymod.

Descripción de Mod:

Desbloqueado
INSTRUCCIÓN: haga clic en el botón REGALO para restaurar las compras

Descripción de Music Video Editor Add Audio Mod v1.44 (Desbloqueado )

¡Agregue su música favorita a sus videos de la forma que desee! Elija una parte del video donde le gustaría agregar una canción. Admite la mezcla de canciones con el sonido de video original. ¡No es esto increíble!

>>>> Características <<<<

+ Elija cualquier audio en su lista de música para agregar música el video
+ Soporte de modo de repetición : Si el video es más grande que la música, puede elegir repetir el audio hasta el final. También puede deshabilitar el modo de repetición y mantener la música de fondo / audio original hasta el final del video.
+ Elija la ubicación de inicio de la música de fondo: simplemente puede agregar su parte favorita de las canciones a sus videos.
+ Edición de audio en su mejor momento : elija la ubicación / posición en el video donde desea agregar el audio. Supongamos que tiene un video / película de 10 minutos de duración y una canción de 4 minutos, por lo tanto, puede decidir agregar la música / canción / audio de fondo desde el cuarto minuto para decir el sexto minuto de la película. La aplicación recorta / corta la parte del audio y se insertará en el fondo como un editor de audio.
+ Control de volumen con mezcla de audio : puede elegir si desea mantener solo el audio agregado / volumen de canciones O una mezcla de canción / música y original. Puede decidir el nivel de mezcla, es decir, volumen de canciones alto y volumen de audio original bajo, etc. Es como una función de voz en off.
+ Soporte de vista previa : antes de guardar, exportar el video / película, puede obtener una vista previa de la salida con audio de fondo recién insertado y luego decidir si desea seguir agregando uno o hacer algunos cambios en el sonido, es decir, editar de nuevo.
+ Soporte de lista de videos: los videos generados y exportados, las películas se guardan lista de videos para su referencia fácil.
+ Comparta soporte: comparta sus creaciones de videos musicales y películas en Facebook, Instagram, YouTube, por correo electrónico y mucho más.
+ Interfaz de usuario hermosa, moderna y fácil

¡Libera tu imaginación! ¡Comience a crear videos musicales de obra maestra mezclando e insertando música / sonido de fondo! También puede usarlo para la copia de video: si tiene un archivo de copia, puede usarlo como entrada para la copia de video. Soporte de control de volumen con voz en off. El mejor en su clase Audio Video Maker & Editor. ¡La aplicación es completamente GRATUITA!

La aplicación utiliza FFmpeg con el permiso de LGPL.

Lee mas

Información adicional sobre Google Play:

Todas las versiones mod

Más espejos
Descargar en Modapkdescargar Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en HappyMod

Nuevas aplicaciones pagas

HappyMod
Descargar