freeapkdescargar

DMCA
Casa Naturhome, treat yourself naturally! APK + Mod APK

Naturhome, treat yourself naturally! APK + Mod

Naturhome

Versión:1.0

tamaño:1.1M

Actualizar:Oct 29, 2019

Requiere Android:4.4 and up

Capturas de pantalla

Descripción de Naturhome, treat yourself naturally! APK + Mod

Los beneficios de la Naturopatía para su salud
Esta aplicación le ayudará mediante el uso de:
- Los aceites esenciales Network - La medicina herbaria
- Homeopatía
- Litoterapia
- gemoterapia < br> - Flores de Bach -
. métodos dietéticos tales como Creta, sueco, mediterránea, las dietas de Asia, así como la lista de alimentos que son beneficiosos para la salud
Encuentra las sinergias de aceites esenciales, plantas o las flores de Bach para el tratamiento de usted.
Aprender las técnicas de naturopatía o llamar su energía en piedras preciosas.
Encontrar dolores y molestias (diabetes, tiroides, diarrea, fiebre, colitis, estrés, insomnio. ..), buscará su tratamiento para una comodidad natural de la salud.
un foro está a su disposición para responder a sus preguntas de bienestar.
Es hora de volver a aprender a vivir con la naturaleza con Naturhome.
Bienvenido a Naturhome, el sitio completo de la medicina alternativa, una forma alternativa de disfrutar de forma natural en el hogar

Naturopatía es un sistema médico completo y coherente centrado en la estimulación natural de autocuración y los mecanismos del cuerpo.
Su objetivo es principalmente para activar, nutrir y fortalecer estos mecanismos en lugar de eliminar los síntomas o directamente atacar a los patógenos .
El paciente es el principal responsable de las deficiencias de su cuerpo. Sólo la naturaleza será capaz de recyify la situación, siempre y cuando se disponga de los medios para hacerlo. Estar entre las herramientas preferidas de la naturopatía, encontramos, entre otros, la fitoterapia, aceites esenciales, la dieta, la homeopatía, la acupuntura, manipulación física, técnicas de manejo del estrés, y muchos otros relacionados con la naturaleza ...
Naturopatía es el arte y la manera de poner a disposición del consultor de todos los métodos naturales para salvaguardar su salud:. física y emocional

de la dieta para las plantas, técnicas de energía y el manejo del estrés, la naturópata debe desarrollar para lograr la homeostasis (equilibrio) del "individuo" con un espíritu ligero hecho del conocimiento, la empatía y la generosidad.
Teniendo en cuenta la intoxicación ambiental , la presencia de la naturópata se convierte en esencial para evitar todas las consecuencias perjudiciales de esta vida moderna de ritmo rápido.
la página web Naturhome pretende dar consejos sobre el estilo de vida, la dieta y los beneficios de la Naturopatía. < br> está estructurado en torno a un tema diferente s para facilitar su investigación y la información, pero no es Naturhome sitio médico.
La información proporcionada por el sitio web Naturhome es sólo para fines informativos. La consulta de una o más páginas del sitio Naturhome y / o un sitio referenciado por Naturhome no debe retrasar o cancelar una consulta con un profesional de la salud. Usted puede leer nuestra política de privacidad.
.

Lee mas

Información de Naturhome, treat yourself naturally! APK + Mod APK

Todas las versiones

Todas las versiones mod

Compartir este

Más espejos
Descargar en HappyMod Pro Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en Modapkdescargar

Mod App

Valoración y comentarios

0
0 total

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod
Download