freeapkdescargar

DMCA
Casa OK - Al je pasjes en korting in één app APK

OK - Al je pasjes en korting in één app

Ok It Bv

Versión:3.30.0

tamaño:33M

Actualizar:Jan 14, 2020

Requiere Android:5.0 and up

Capturas de pantalla

Descripción de OK - Al je pasjes en korting in één app

Todas las tarjetas de clientes y tarjetas en una sola aplicación. ¡Descarga la aplicación OK y nunca te pierdas un descuento!

La aplicación OK es la aplicación gratuita que le ofrece beneficios y conveniencia. OK es tu billetera inteligente. Simplemente agregue todos los pases, desde su tarjeta de Albert Heijn Bonus a su pase IKEA. ¡De esa manera siempre tienes todo contigo y nunca perderás una ventaja! OK hace que comprar, ahorrar puntos y recibir descuentos sea fácil nuevamente. Todo organizado en una sola aplicación. ¡Eso es pura conveniencia y un descuento en su bolsillo!

Al iniciar esta aplicación, usted acepta nuestros términos y condiciones, declaración de privacidad y política de cookies. Puede encontrar esto en www.ok.app/terms.

● Agregar tarjetas de fidelidad con la aplicación OK
Con la aplicación OK gratuita, puede guardar fácilmente todas las tarjetas y tarjetas de clientes de su billetera. OK funciona como una aplicación de pase en todos los dispositivos iPhone y Android. Escanea el código de barras de tu tarjeta de fidelización desde la aplicación OK para agregarlo. Por lo tanto, siempre tendrá consigo sus tarjetas de fidelización y nunca se perderá descuentos, puntos de fidelidad o beneficios. Comprar, ahorrar y recibir un descuento es un poco más fácil.

● Ofertas y folletos publicitarios.
Ofertas de muchas tiendas simplemente en la aplicación OK. ¡Esto hace que las compras vuelvan a ser claras! OK también le ofrece inspiración, porque enumeramos las mejores ofertas y ofertas para usted. ¡De esta manera, OK se convierte en su catálogo móvil personal que siempre está actualizado!

● Guardar tickets en la aplicación OK
¡Guarde sus boletos fácilmente en la aplicación OK! Eso no solo ahorra papel, sino que sus boletos también son fáciles de encontrar. Puede agregar tickets a la aplicación OK de dos maneras. En primer lugar, simplemente escaneando el código de barras de su boleto desde su aplicación OK. En otros casos, después de comprar boletos a través de la página de confirmación, o por correo, puede elegir "poner su boleto en la aplicación OK". Luego escanea un código QR para que sus tickets se almacenen en su aplicación OK. Estamos conectando más y más socios de boletos. Esto significa que ya puede visitar muchos museos, parques de atracciones, piscinas, spas, zoológicos, eventos y festivales con el boleto en su aplicación OK.

● Siempre seguro
Concedemos gran importancia a la seguridad y la privacidad y queremos ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia. Es por eso que OK cumple con las últimas condiciones de seguridad y está construido de acuerdo con la legislación de privacidad.

¿Teléfono perdido o robado?
Puede suceder que pierda su teléfono inteligente o que se lo roben. Eso es molesto, pero no tiene consecuencias. Porque fuera de ti, nadie más puede hacer nada con los datos en tu aplicación OK. Todo lo que tienes que hacer es congelar tu cuenta. Puede hacerlo fácilmente a través de nuestro sitio web: ok.app/nl/help/

Necesita ayuda? Estamos listos para ti
Hacemos todo lo posible para responder a todas sus preguntas. ¿Su respuesta no está en las preguntas frecuentes o tiene otra pregunta? Luego contacte directamente con el servicio de asistencia de OK. Chatee con nosotros a través del chat en la aplicación o envíe un correo electrónico a [email protected]

Puede comunicarse con nosotros a través de nuestros canales:
Sitio web: www.ok.app
Facebook: www.facebook.com/okbetalen
Instagram: www.instagram.com/ok.app

El servicio de asistencia está abierto en los siguientes horarios:
De lunes a sábado: de 9 a.m. a 9 p.m.
Domingo: 12.00-19.00

Negocios: ¿hacer ofertas a través de la aplicación OK? Póngase en contacto con OK a través de [email protected]

Lee mas

Información de OK - Al je pasjes en korting in één app APK

Todas las versiones

Todas las versiones mod

Compartir este

Más espejos
Descargar en HappyMod Pro Descargar en Downloadatoz Descargar en 360 mod Descargar en Modapkdescargar

Mod App

Valoración y comentarios

4.5
4,510 total

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod
Download