DMCA
pagado

Operasyon: ANKA APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 8/5 basado en 4,679 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Operasyon: ANKA APK+mod vídeo

Operasyon: ANKA APK+mod parte

Operasyon: ANKA APK+mod versión 1.0.2
última actualización May 15, 2019
Operasyon: ANKA APK+mod tamaño 62M
Operasyon: ANKA APK+mod precio gratis
categoría Action
Clasificación de contenido clasificado para 8
Versión de soporte Android 4.2 y versiones posteriores4.2 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.tusas.operasyonanka
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Operasyon: ANKA APK+mod

Operasyon: ANKA APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar

Operasyon: ANKA APK+mod

detalles

Operación: ANKA, turco Aerospace Industries (TAI), lo que hizo de Turquía ANKA-SI y áreas de Otto Udo Juegos con el estudio de larga data desarrollador de juegos es un juego de acción libre. Francia El medio de la guerra, el conflicto es más intenso y mira el cielo, esperando el momento para apoyar el componente de la tierra, tomó el control de Sihai, para lograr la misión, ahora en sus manos!
enemigo se concentra en los momentos que comienza a cambiar el destino de la batalla, se comprueba la mirada en primera persona en la Turkish Aerospace Industries (TAI) destruir todos los objetivos disparando a la construcción de las ANK-S con elementos hostiles y completar tareas.
los comentarios de estrategia, acción y adrenalina usando una variedad de armas y tecnologías de defensa con un juego completo, a seguir las órdenes que ha recibido de los comandantes para llevar a cabo vuelos de reconocimiento ayudarán a las tropas terrestres militares filtrados a la base enemiga y va a participar en el rescate de civiles inocentes. Recuerde: "El futuro está en el cielo!"
Operación: ANKA, una geografía imaginaria del terrorismo y el conflicto estragos, viven bajo la amenaza de la población civil y en el miedo, está situado en un entorno plagado del enemigo y en un futuro próximo.
HISTORIA
un grupo de científicos e ingenieros con experiencia en tecnologías de defensa, producción de TAI, que se diseñan para ANKA-S es muy fuerte y en un arma secreta, entrar en una base militar de alta seguridad que trabajan en un centro de no conocer la existencia de las personas que han ocultado.
ocultando su identidad y propósito desconocido, la apariencia de una tropa enemiga y eventos organizados con el inicio del ataque y, a subir a través de un caso difícil para el futuro y la guerra, todo será extendido en el ambiente circundante. Exactamente en este punto, los planes para poner fin a la amenaza del enemigo se oculta y los métodos son brutal, cae al jugador
contenido del juego.
- tiro de serie de la pelota, los tres temas principales, incluyendo misiles y bombas, se puede actualizar a 11 clases, original Fotográfico y de armas tienen diferentes mecánica - Disparos frecuencia, daños y sobrecalentamiento de armas tales como 7 tipos de actualizaciones críticas - 2 cuerpo ANKA básica diferente desarrollan Comentarios - compra de, actualizaciones, y está hecho de montaje y desmontaje pantalla de hangares integrales miembro puede observar que los propios jugadores - Objetivo destrucción, supervivencia, defensa, protección y recuperación temática muchos tipos diferentes en 20 diferentes tareas críticas - 3 temas geográficos diferentes en 20 mapas diferentes y Opiniones - 6 unidades enemigas en diferentes variedades < br> - 4 tipos diferentes de unidades enemigo jefe de los clientes - 7 Comentarios unidades aliadas en diferentes variedades - audio grabado por artistas enrutador sonidos y conversaciones

Operasyon: ANKA APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Operasyon: ANKA APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Operasyon: ANKA APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar