freeapkdescargar

DMCA
Casa payr APK + Mod APK

payr APK + Mod

Andrew Jeremiah Turner

Versión:2.19

tamaño:13M

Actualizar:Sep 18, 2019

Requiere Android:4.1 and up

Capturas de pantalla

Descripción de payr APK + Mod

Bitcoin Minería Simulator es un mini juego muy popular en el universo del maullido: El Hun. En Bit O' viaje de Hun través de la metrópoli, su instinto cyber-punk guían a ella como el pequeño tigre que es, en la jungla de asfalto. La minería bitcoin con nada más que sus pequeñas patas dulces, usted también puede mina de Bitcoin, ganar nuevos equipos de minería, todo en una simulación de eco amigable y lindo que enseña cómo realmente se puede conectar unidades de procesamiento gráfico populares y ASIC de aprender el bloque de la cadena y el uso habilidades matemáticas básicas para mezclar y combinar su equipo de minería, la ubicación y la tasa de hash (cantidad de bitcoins se puede amasar durante unos minutos). Cuanto más se toca, más gana.
No odies Payr, jugar el juego.
Más específicamente, se empieza haciendo clic en el botón en el centro repetidamente. Las fracciones incrementales de una bitcoin que gana por su esfuerzo como resultado se pueden vender en el mercado incluido. Con sus ganancias, usted puede invertir en equipos de minería más sofisticados para ver pasiva toma ingreso forma.
A partir de ahí, usted puede vender sus tarjetas de vídeo existentes para las nuevas ubicaciones y seguir Bit O' Hun en su viaje para encontrar un inversor ángel, a través del campo, bosque, río, y, finalmente, Miau ciudad y la capital Meowpolis. Bit O 'Hun es un gato con la curiosidad y ferocidad, y ella necesita un montón de bits O' monedas para alimentar a sus crías de vuelta a casa.
es bastante fácil de buscar pistas para ver cómo se puede ayudar a O del pedazo miel (Bit O' Hun) identificar los equipos informáticos del mundo real y su eficacia en el tratamiento de Bitcoin.
se incluye Música original por Andrew Turner Jeremías, con el ambiente de fondo ambiental para el mercado, y viene con la capacidad de silenciar la música.
Los jóvenes, ancianos, niños, niñas, hombres o mujeres pueden tener un interés no sólo en bitcoin y la moneda de cifrado, sino también la emoción de la intermediación de documentos financieros como resultado de jugar a este juego. ! Aunque simples, las futuras actualizaciones hará que el mercado fluctúe y nuevos artículos estarán disponibles
Por ahora, por favor, disfrutar Payr: el simulador de minería bitcoin que es educativo y divertido para todas las edades!

Lee mas

Información de payr APK + Mod APK

Todas las versiones

Todas las versiones mod

Compartir este

Más espejos
Descargar en HappyMod Pro Descargar en Downloadatoz Descargar en 360 mod Descargar en Modapkdescargar

Mod App

Valoración y comentarios

0
0 total

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod
Download