freeapkdescargar

DMCA
Casa PitToCar APK + Mod APK

PitToCar APK + Mod

Motorsport Maker

Versión:1.1.3

tamaño:5.2M

Actualizar:Jan 19, 2023

Requiere Android:5.0 and up

0
Descargar
Dfast Desc

Acelerado hasta un 200% con dFast Torrent Cloud. Disfruta del servicio de descarga más rápido con dFast.

Capturas de pantalla

Descripción de PitToCar APK + Mod

'PitToCar' permite a los miembros del equipo enviar mensajes significativos a los conductores que usan 'PitToCar Rx'. Un par de aplicaciones simples y livianas que he usado con gran éxito por mí mismo, espero que puedas obtener la misma cantidad de valor que yo.

Requisitos
- Dos o más dispositivos Android 'conectados' (Lollipop (v5 / API 21) o más nuevos)

¿Cómo?
Configurar la aplicación es bastante sencillo, siga los pasos a continuación:

- Descargue 'PitToCar' al 'dispositivo A'
- Descargue 'PitToCar' Rx en 'dispositivo B'
- Dentro de 'PitToCar' presione el botón Configuración que se encuentra en la esquina superior derecha para mostrar su código QR de emparejamiento único
- Dentro de 'PitToCar Rx', presione el botón Escanear código QR en la esquina superior derecha y escanee el código QR que se muestra en 'PitToCar'

Eso es todo, y suponiendo que ambos dispositivos estén conectados a Internet, ahora puede enviar su primer mensaje. Es posible emparejar / asociar múltiples aplicaciones 'PitToCar Rx', pero tenga en cuenta que cualquier mensaje enviado se enviará a TODAS las aplicaciones 'PitToCar Rx' emparejadas.

Por defecto, 'PitToCar Rx' muestra la hora actual, los mensajes entregados reemplazan la hora durante unos 60 segundos antes de que desaparezcan. Un mensaje no entregado tiene un tiempo de espera configurable que, de forma predeterminada, se establece en 120 segundos. Esto significa que cualquier mensaje que no se haya entregado dentro del tiempo de espera configurado nunca será visto por el controlador. Me parece que un mensaje es generalmente válido para una sola vuelta del circuito y ajustar el tiempo de espera en base al promedio de los conductores de tiempo de vuelta del circuito estamos.

Un mensaje fijo también es configurable dentro de 'PitToCar Rx', esto puede ser útil para mostrar información que es poco probable que cambie durante una carrera. Cosas como nuevas pastillas de freno, un recordatorio del límite de velocidad en boxes o incluso algo para enfocar la mente de los conductores.

Para volver a enviar rápidamente un mensaje enviado anteriormente, toque el mensaje elegido. Esto llenará el cuadro de mensaje automáticamente, luego podrá enviar el mensaje como está o editarlo ligeramente.

Si desea eliminar un mensaje enviado anteriormente, mantenga presionado el mensaje elegido y presione OK para la advertencia. Si el mensaje aún no se ha entregado, el controlador nunca debería verlo. Con suerte, no hace falta decir que los mensajes entregados no pueden ser invisibles, sea el conductor.

Soporte
Si usted está luchando con cualquier aspecto de cualquiera de aplicación o si tiene sugerencias sobre cómo cree que se puede mejorar el contacto por favor conmigo directamente para que podamos discutir.

Desarrollo futuro
Existe la posibilidad de extender la aplicación de varias maneras:

- Verdadero soporte múltiple 'PitToCar Rx', que permite elegir a qué dispositivos enviar mensajes
- Telemetría de vehículo basada en OBD y GPS en tiempo real simple
- Botones físicos de aceptar / solicitar en el volante

Descargo de responsabilidad
Antes de usar este durante los eventos de deportes de motor sancionados, por favor revise las regulaciones locales para asegurarse de que el uso de esta aplicación no te aterrizar en molestarse con los organizadores.

Más información
https://motorsportmaker.com/pittocar-android-application/

Lee mas

Información de PitToCar APK + Mod APK

Todas las versiones

Todas las versiones mod

Compartir este

Más espejos
dFast Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en Modapkdescargar

Mod App

Valoración y comentarios

0
0 total

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

dFast
Descargar