freeapkdescargar

DMCA
Casa Princess Royal Wedding Game: Love Crush Game APK + Mod APK

Princess Royal Wedding Game: Love Crush Game APK + Mod

Gameicreate

Versión:1.2.1

tamaño:88M

Actualizar:Jan 2, 2020

Requiere Android:4.1 and up

Capturas de pantalla

Descripción de Princess Royal Wedding Game: Love Crush Game APK + Mod

Gameicreate ha creado otro juego increíble en "Royal Western Wedding". Hemos dado nuestro mejor esfuerzo para describir una boda occidental perfecta con mucha diversión, entretenimiento y una increíble historia de amor. Este juego de bodas también incluye una serie de minijuegos para que disfrutes de la boda.

Este juego de historia de amor trata sobre dos mejores amigos: el Príncipe Harry y la Hermosa Angelina, que en el fondo se aman. Pero incapaz de expresar sus sentimientos de amor. Un día, el Príncipe Harry decidió proponerle un hermoso anillo. Llamó a Angelina y planeó reunirse. Fueron a una cafetería en su automóvil, tomaron un sabroso café y se sentaron cerca de un lago donde solían venir. El príncipe Harry expresó sus sentimientos y le propuso la boda perfecta. Angelina aceptó su propuesta. Después de eso, comenzaron a planificar sus rituales previos a la boda. Reservaron una cita en el planificador de bodas y comenzaron a planificar su fiesta previa a la boda. En la despedida de soltero del Novio, habrá muchas actividades emocionantes de minijuegos como Bottle Shooting, Ring Hunt, Ring Toss y vinificación. Y en la despedida de soltera de las niñas, habrá un juego de tratamientos de pedicura, un juego de hacer palomitas de maíz y una cena. Las chicas han creado muchos regalos fantásticos para ser novia. La selección de Chief Maid se realizará a través de un juego de baloncesto. La ganadora será la criada principal en el gran día de su boda. Después de las increíbles despedidas de soltero, ambos van a hacer una atractiva tarjeta de invitación de boda para el invitado. También decidieron dar una sabrosa caja de chocolate con la tarjeta de invitación personalizada.

El príncipe Harry y Angelina van a la tienda de bodas donde la novia tendrá sus refrescantes tratamientos de spa en el juego de salón, maquillaje de bodas en el juego de maquillaje, hermosos vestidos para la boda en el juego de disfraces de boda, aretes y collar y corona en este matrimonio. juego. El novio también tendrá su elegante vestido y luego irán a comprar un ramo y el hermoso pastel de bodas. Ahora que han terminado las compras de bodas, es hora de decorar el lugar de la boda y el automóvil de la boda en este juego de decoración. Después de que la niña de las flores comprará las flores y las esparcirá sobre la alfombra. Ahora la ceremonia de la boda comienza con la entrada de la novia. Habrá una sorpresa para ella del príncipe Harry. Después de esa ceremonia de boda comienza cuando el Príncipe Harry revela el velo. Se toman los votos matrimoniales, se intercambian anillos y el novio besa a la novia y sella los votos. Y, por último, se jugará el lanzamiento del ramo y la pareja tendrá su primer viaje después de la boda. Ahora es el momento de la recepción. La pareja de recién casados ​​tuvo una gran entrada en este juego de recepción. Luego habrá un corte de pastel y un juego de baile en pareja. Por último, habrá mucha diversión en el juego de elegir zapatos. En el último, el Príncipe Harry y Angelina echarán un vistazo a su álbum de bodas.

Características clave

La romántica historia de amor del príncipe Harry y Angelina
Prepara el sabroso café para ellos
Poses encantadoras para la pareja romántica
Emocionante mini juego de coches
Realizar tratamientos de pedicura.
Cocinar unas palomitas de maíz hinchadas
Tantos minijuegos en las despedidas de soltero
Haga una tarjeta de invitación creativa y una caja de chocolate
Increíbles animaciones y diseños para el juego.
Compra de compras de bodas
Decora el lugar de la boda y el coche de la boda
Emocionantes minijuegos de autos y juego de lanzamiento de ramo
Diversión ilimitada en el juego de zapatos
Disfruta de una hermosa ceremonia de boda
Decora la mesa de comedor para ellos
Realizar pareja romántica de baile

En este juego de matrimonio con usted, experimentará una fusión alucinante del juego de historia y el juego de actividades de boda. Después de jugar este juego, definitivamente lo recomendarás a tus amigos y familiares.

Juega a este juego y siente que tu boda real está sucediendo.

¿Tienes algún problema o sugerencia?
- Por favor envíe un mensaje a [email protected]
- ¡siempre estamos contentos con los comentarios de nuestros jugadores!
- Háganos saber en la próxima actualización lo que quiere ver en este juego.

Lee mas

Información de Princess Royal Wedding Game: Love Crush Game APK + Mod APK

Todas las versiones

Todas las versiones mod

Compartir este

Más espejos
Descargar en HappyMod Pro Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en Modapkdescargar

Mod App

Valoración y comentarios

4.3
4,576 total

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod
Download