freeapkdescargar

Casa Princess dress up - Makeup Salon APK

Princess dress up - Makeup Salon

Ms Studio Pvt

Versión:1.0

tamaño:36M

Actualizar:Apr 29, 2019

Requiere Android:4.1 and up

Capturas de pantalla

Descripción de Princess dress up - Makeup Salon

La princesa Irene te está esperando en el castillo, únete a ella y descubre todas las cosas femeninas que puedes hacer en este elegante juego de princesas. Maquillaje, cabello, vestir, puedes hacer lo que quieras, ¡el único límite es tu creatividad!

Irene tiene un salón de maquillaje completo para ella. Aplica los productos y crea un look de maquillaje digno de nuestra princesa. Use una sombra de ojos suave, un delineador afilado y termine todo con máscara de pestañas y brillo de labios. Pasa todo el tiempo que desees en el salón de maquillaje Princess.

Todas las chicas quieren tener un cabello perfecto y la princesa Irene no es una excepción. Vas a encontrar herramientas impresionantes en la peluquería. Experimenta con ellos y se creativo. Puedes probar el cabello lacio, las ondas suaves, los rizos hinchables y muchos otros.

Si te gusta jugar juegos para chicas, es probable que ya sepas lo que viene después del maquillaje y el cabello ... ¡ya está listo! Irene tiene un gran gusto de moda y es dueña de los vestidos de princesa más elegantes del reino. A ella le encanta mimarse y siempre usa ropa glamorosa combinada con preciosos accesorios. ¡Te lo pasarás genial jugando a vestir con ella!

Si amas a las princesas, nunca te cansarás de jugar en el Royal Girls Princess Salon. ¡Irene no es la única chica en nuestro juego de princesas! También conocerás a sus encantadoras amigas. Las chicas son tan dulces como los cupcakes. ¡Ayúdalos a elegir algunos atuendos impresionantes para que puedan tomarse una foto con la princesa!

Princesa de vestir - características del juego del salón de maquillaje:
4 hermosas princesas
maquillaje, cabello y 2 niveles de juego de vestir princesa.
herramientas para el cabello impresionantes (rizadores, alisadores para el cabello, cepillos)
maquillaje increíble e innumerables combinaciones de vestir
Juego divertido e intuitivo, perfecto para niñas pequeñas
gratis, no se requiere internet

Chicas, ¡no se pierdan la diversión en el castillo con la princesa Irene y sus mejores amigas! Prueba uno de los juegos de princesas más fabulosos con maquillaje, peinado y disfraces. Descubre nuevos amigos y haz muchos recuerdos. ¡Disfruta de Royal Girls Princess Salon y siéntete como una verdadera princesa!

Lee mas

Información de Princess dress up - Makeup Salon APK

Todas las versiones

Compartir este

Más espejos
Descargar en 123 APK Descargar en Downloadatoz Descargar en 360 mod Descargar en Modapkdescargar

Mod App

Valoración y comentarios

5
1 total

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod
Download