freeapkdescargar

DMCA
Casa Risky Infinite Roads APK Risky Infinite Roads v1.0 Mod APK

Risky Infinite Roads v1.0 Mod APK

interstellar-games

Versión:1.0

tamaño:15.35 MB

Actualizar:Feb 8, 2018

Requiere Android:Android 2.3 and up

3.0
Descargar
Dfast Desc

Acelerado hasta un 200% con la aplicación HappyMod HappyMod App.
Disfruta del servicio de descarga más rápido con Happymod.

Descripción de Mod:

En el juego, regalando un montón de dinero

Descripción de Risky Infinite Roads v1.0 Mod

Arriesgado infinito las calles de nueva adictivo juego de arcade.Solo tienes que tocar para evitar los obstáculos.Conducir tan lejos como puedas y mantener la seguridad del automóvil. ¿Cuánto tiempo puede conducir en las peligrosas Carreteras que son infinitas. La carretera es peligroso y que necesita para mantener su coche seguro. No se ejecutan en los obstáculos. Arriesgado Infinito de Caminos es un adictivo juego de toque.
Obtener la velocidad correcta para pasar los obstáculos y cruzar estos Arriesgados Caminos .Simplemente toque la pantalla para saltar y doble toque para saltar más alto y pasar obstáculos, mantener el coche seguro !. La puntuación se incrementará con el tiempo así que ten cuidado cuando te toca mientras está jugando en estos Arriesgados Caminos.Recoger las monedas para conseguir la mejor puntuación y desafía a tus amigos.Cuán lejos va a ir ?La gestión del riesgo es muy importante para ese propósito. Cómo u cruzar estos obstáculos si u wanna vencer a tus amigos porque no son peligrosos caminos en su camino y u no necesita a riesgo de su coche .Características:
1. Grandes Gráficos
2. Arriesgado Infinitos Caminos :)
3. Monedas para recoger
4. La puntuación para hacer
5. Excelente juego
6.Hermoso Paisaje ¿Qué estás esperando para descargar, el juego y la tasa Arriesgado Infinitos Caminos . Por favor, deje su honesta y útil feedback en los comentarios para que usted obtenga más arriesgado carreteras con coches y obstáculos en la próxima actualización :) ....

Lee mas

Información adicional sobre Google Play:

Todas las versiones mod

Más espejos
Descargar en Modapkdescargar Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en HappyMod

Nuevas aplicaciones pagas

HappyMod
Descargar