freeapkdescargar

DMCA
Casa Round Ways APK Round Ways [Mod Money] V1.025 APK

Round Ways [Mod Money] V1.025 APK

kartonrobot

Versión:1.025

tamaño:89.2 MB

Actualizar:Jun 22, 2023

Requiere Android:Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

3.5
Descargar
Dfast Desc

Acelerado hasta un 200% con la aplicación HappyMod HappyMod App.
Disfruta del servicio de descarga más rápido con Happymod.

Descripción de Mod:


Round Ways es un popular juego de rompecabezas móvil que ha ganado un seguimiento masivo debido a su adictivo juego y niveles desafiantes.
El juego viene con impresionantes gráficos y lindos efectos de sonido que entretienen al jugador mientras navegan por una serie de desafíos.
Los jugadores deben usar sus habilidades para rotar un bloque redondo en todos los ángulos para crear una línea que conecta dos puntos.
Con cada nivel completado, los jugadores ganan monedas que se pueden usar para desbloquear nuevos niveles, Compre sugerencias y compre nuevas máscaras para su bloque.
La última versión, redonda Mod Money V1.025, les da a los jugadores una ventaja al proporcionarles un suministro ilimitado de monedas para hacer que su juego sea aún más agradable.

Descripción de Round Ways [Mod Money] V1.025

Una historia digna de un Oscar... Niveles desafiantes... Y gráficos extraordinarios... ¡Eso te freirá el cerebro! El joven piloto alienígena Roundy es enviado a la Tierra para secuestrar autos, pero su misión es confidencial y Roundy no tiene idea de por qué tiene que secuestrar autos. Junto con Roundy, descubrirás la verdad sobre estos misteriosos secuestros de autos a medida que se revela la historia.JUEGORound Ways es un juego de rompecabezas único de ritmo rápido con gráficos extraordinarios. Tu objetivo es secuestrar autos creando un convoy (o caravana) de autos sin dejar que se estrellen. CARACTERÍSTICAS: - 3 capítulos con más de 85 niveles de alta rejugabilidad - 7 tipos de objetivos secundarios (ambulancia, toque máximo, policía/ladrón, entrega de pizza). ..) - 21 entornos temáticos diferentes creados con gráficos geniales - 24 autos (18 jugables, 6 especiales) - Geniales potenciadores - Progreso de la historia mostrado por ilustraciones pintadas Round Ways tardó 2 años en crearse y con los comentarios que recibimos de las convenciones del juego y otras personas influyentes, trabajamos en ello hasta que fue bueno para "freír el cerebro". ¡Cada nivel es otro problema de tráfico para resolver!

Lee mas

Información adicional sobre Google Play:

Todas las versiones mod

Más espejos
Descargar en Modapkdescargar Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en HappyMod

Nuevas aplicaciones pagas

HappyMod
Descargar