freeapkdescargar

DMCA
Casa Run San Fermin Run APK Run San Fermin Run V1.1.1 APK

Run San Fermin Run V1.1.1 APK

altivasoft

Versión:1.1.1

tamaño:44.13 MB

Actualizar:Jun 27, 2023

Requiere Android:Android 2.3 (GINGERBREAD)

3.9
Descargar
Dfast Desc

Acelerado hasta un 200% con la aplicación HappyMod HappyMod App.
Disfruta del servicio de descarga más rápido con Happymod.

Descripción de Mod:


Run San Fermin Run V1.1.1 es un popular juego móvil que permite a los jugadores experimentar el peligro y la emoción de la corrida de toros en Pamplona, ​​España.
El juego cuenta con impresionantes gráficos en 3D y una gama de desafiantes carreras de obstáculos que requieren reflejos rápidos y un tiempo preciso para navegar.
Para ganar, los jugadores deben evitar ser pisoteados por los toros que embisten y llegar a la meta lo más rápido posible.
Con su juego adictivo y atmósfera inmersiva, Run San Fermin Run V1.1.1 es la elección perfecta para cualquiera que busque una experiencia de juego llena de acción.

Descripción de Run San Fermin Run V1.1.1

Run San Fermin Run es el runner más divertido al que hayas jugado nunca, es el juego oficial de Kukuxumusu para los San Fermín, disfruta de su estética ladrona y vive como un runner, corre san fermines con leyendas del fútbol, ​​estrellas del rock, famosos del espectáculo y todo mundo, elige tu personaje favorito y disfruta del San Fermín más loco y divertido. Disfruta de este épico encarcelamiento por las calles de Pamplona y sumérgete en el universo de Kukuxumusu, salta diferentes trampas, recoge monedas y corredores. Controles intuitivos que harán las delicias de los más juguetones en la casa, desbloquea recompensas diarias y bate el récord de distancia recorrida antes de atrapar al toro. Elige a tus personajes tan dispares como celebridades, futbolistas, superhéroes, en esta loca carrera por un universo de color y fantasía. Comparte este divertido juego para niños y niñas. adultos en familia, y compite para ser el mejor corredor de tu casa. Activa increíbles power ups y avanza sin descanso en esta loca carrera por calles y sorprendentes paisajes que desafían tu imaginación en este divertido juego del corredor de San Fermín para niños y adultos, disfruta como nunca al ritmo de Kukuxumusu. Usa el imán para atraer monedas durante tu carrera, o el silbato para atraer corredores y luego déjalos en la plaza, usa el kulumuxus para continuar la carrera. Disfruta del simulador de toros corriendo detrás de ti, corre lo más rápido posible y ten cuidado con los obstáculos, porque sin tropezar perderás corredores y atraparás al toro. Corre San Fermín Run es un juego gratuito, con publicidad de nuestros partners, también encontrarás compras integradas para avanzar más rápido o meramente artículos de cosmética. Juega con la licencia oficial de Kukusumuxu ©www.sanfermin.comwww.kukuxumusu.com

Lee mas

Información adicional sobre Google Play:

Todas las versiones mod

Más espejos
Descargar en Modapkdescargar Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en HappyMod

Nuevas aplicaciones pagas

HappyMod
Descargar