freeapkdescargar

DMCA
Casa Samsung Global Goals APK + Mod APK

Samsung Global Goals APK + Mod

Samsung Electronics Co Ltd

Versión:1.0.25

tamaño:15M

Actualizar:Nov 2, 2023

Requiere Android:Android 9.0+

4
Descargar
Dfast Desc

Acelerado hasta un 200% con la aplicación HappyModHappyMod App.
Disfruta del servicio de descarga más rápido con Happymod.

Capturas de pantalla

Descripción de Samsung Global Goals APK + Mod

Actúa en favor de los objetivos de Global Goals y haz del mundo un mejor lugar en el que vivir.

Una app creada para ayudar a erradicar la pobreza y el hambre, reducir las desigualdades, luchar contra el cambio climático y hacer que el mundo sea un lugar mejor en el que vivir.

Descarga la app Samsung Global Goals y ayuda a actuar en favor de los objetivos de Global Goals. Los 17 objetivos de Global Goals, también llamados Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), se elaboraron a lo largo de décadas de trabajo de la ONU y se adoptaron por los 193 países miembros. La app Samsung Global Goals es un enfoque único de apoyo a los objetivos de Global Goals; ha sido creada por Samsung en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Los ingresos que se obtienen de los anuncios de esta app se dedican a apoyar tus objetivos de Global Goals favoritos.

Obtén más información sobre los 17 objetivos de Global Goals, acumula dinero y realiza donaciones a tu objetivo favorito.

Usa el poder de los anuncios móviles para convertirlos en una potente herramienta de hacer el bien.
Accede a una experiencia de fondo de pantalla de bloqueo única e inspiradora cada vez que cojas el dispositivo.

Muestra en lo que crees. Muestra tu apoyo a los #GlobalGoals.

La app Samsung Global Goals incluye:
- Una experiencia de fondo de pantalla de bloqueo única, que muestra algo que te hará pensar sobre uno de los objetivos cada vez que desbloqueas el teléfono.
- Info detallada sobre cada uno de los 17 objetivos con hechos y cifras clave.
- Elige para qué objetivos te gustaría realizar donaciones.
- Disponible en 19 idiomas: inglés, francés, español, portugués, ruso, árabe, coreano, japonés, hindi, indonesio, malayo, tailandés, vietnamita, turco, polaco, alemán, sueco, italiano, chino mandarín.

Así es cómo funciona
1. Descarga e instala la app.
2. Usa el teléfono como siempre.
3. Ve anuncios y fondos de pantalla interesantes. Cuando veas anuncios de esta app, acumularás dinero para donaciones que apoyen los objetivos de Global Goals, tales como luchar para erradicar la pobreza, reducir las desigualdades y combatir el cambio climático.
4. Acumula dinero.
5. Dona a tus objetivos favoritos. Samsung dará al PNUD todas las donaciones obtenidas a partir de los anuncios que se muestran en esta app.

Acerca de la app:
Samsung en colaboración con el PNUD te ofrecen la app Samsung Global Goals. Nuestra responsabilidad como empresa multinacional socialmente responsable y como el mayor fabricante mundial de dispositivos Android es invertir en el futuro del planeta. Juntos con tu apoyo esperamos concienciar a todo el mundo sobre la campaña #GlobalGoals. Al donar tu tiempo y tu atención, sabemos que podemos aportar importante fondos, recursos e ideas a la ONU para apoyar las numerosas iniciativas en primera línea que tienen como objetivo atajar los mayores desafíos a los que se enfrenta el planeta. Esta app es solo el principio. Tenemos sueños y ambiciones mucho mayores sobre cómo Samsung puede ayudar a crear un futuro más sostenible.

Acerca de los ODS de la ONU:
La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU, que incluye los 17 objetivos de desarrollo sostenible, se aprobó de forma unánime por los líderes mundiales en una cumbre histórica de la ONU en septiembre de 2015. La adaptación de las prioridades nacionales a la Agenda 2030 y el trabajo conjunto con el sector privado, la sociedad civil, los gobiernos y la empresas han empezado a aglutinar esfuerzos para erradicar la pobreza, atajar las desigualdades y combatir el cambio climático de aquí a 2030.

Un agradecimiento especial a Project Everyone & Perfect Day por su apoyo. Project Everyone es una agencia de comunicación sin ánimo de lucro dedicada a concienciar sobre la campaña #GlobalGoals.

Para obtener más información, consulta:
- https://www.samsung.com/us/aboutsamsung/sustainability/strategy/
- https://globalgoals.org
- http://www.undp.org
- https://project-everyone.org

Lee mas

Información de Samsung Global Goals APK + Mod APK

Todas las versiones

Todas las versiones mod

Compartir este

Más espejos
dFast Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en Modapkdescargar

Mod App

Valoración y comentarios

4
211,814 total

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod
Descargar