freeapkdescargar

DMCA
Casa Sheep Heap Jigsaw Puzzle APK

Sheep Heap Jigsaw Puzzle

Aleksandar Andreev

Versión:1.0.1

tamaño:24M

Actualizar:Mar 16, 2020

Requiere Android:5.0 and up

Capturas de pantalla

Descripción de Sheep Heap Jigsaw Puzzle

¿PUEDO TENER SU ATENCIÓN POR FAVOR? ¡POR FAVOR LEE!
Una vez que inicies el juego por primera vez, la aplicación tardará hasta 20 segundos en iniciarse correctamente y este será un evento único. Después de este lanzamiento inicial, la aplicación comenzará significativamente más rápido, así que tenga paciencia al ejecutar el juego la primera vez.

¡Bienvenido al mundo de SHEEP HEAP!
¡Las ovejas sabias necesitan tu ayuda para salvarse de un ataque alienígena! Los alienígenas han robado a las ovejas su sabiduría y saben buscar el antiguo amuleto, que descifrará cada uno de los secretos de las ovejas. Únete a la resistencia de las ovejas en una búsqueda por todo el mundo para localizar el amuleto primero. Ayúdelos a resolver los rompecabezas para encontrar su camino, mientras aprende datos interesantes sobre el mundo al mismo tiempo.

Este adictivo juego de resolución de acertijos combina gráficos en alta definición, adecuados también para tabletas, con un juego simplificado para que el juego sea agradable para niños y adultos. La interfaz ha sido diseñada para ser intuitiva y permitir incluso a los niños pequeños armar los rompecabezas en la pantalla.

Arrastre cada paz en el centro y tóquela para rotar la pieza. También puede usar sus dedos pulgar e índice para girar la pieza en sentido horario y antihorario. Cuando colocas dos piezas que encajan, se encajarán instantáneamente y formarán una parte más grande de la imagen.

Sheep Heap desarrolla las funciones motoras de su hijo y estimula el pensamiento lógico y crítico a medida que resuelve cada rompecabezas. Cada nivel es una carrera contra un temporizador para agregar un desafío adicional destinado a desarrollar habilidades de pensamiento rápido y toma de decisiones. Una vez que superas un nivel, eres recompensado con un hecho curioso sobre el mundo, para que puedas ser tan inteligente como las ovejas sabias.

Las ovejas en el juego son lindas y divertidas, y los gráficos en Sheep Heap se han atenuado en color e intensidad, por lo que el juego es agradable a la vista. El juego educativo perfecto para niños de tan solo 9 meses.

El juego presenta 50 niveles de rompecabezas HD y te ofrece todas las actualizaciones futuras de forma gratuita. ¡Como Sheep Heap está destinado a educar y estimular el desarrollo infantil, el juego es gratis!

Los rompecabezas se dividen en 6 áreas diferentes:
- ladera de la montaña
- bosques
- Oceano
- Desierto
- ciudad
- Monumentos famosos: el Coliseo, la Torre Eiffel, la Torre Inclinada de Pisa

caracteristicas:
- Completa la historia con 50 rompecabezas en un misterioso planeta de ovejas.
- Tiempo desafiante en todos los niveles
- Gráficos HD destinados a calmar la vista y extender el juego para tu hijo
- Datos educativos sobre el mundo.

Lee mas

Información de Sheep Heap Jigsaw Puzzle APK

Todas las versiones

Todas las versiones mod

Compartir este

Más espejos
Descargar en HappyMod Pro Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en Modapkdescargar

Mod App

Valoración y comentarios

0
0 total

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod
Download