DMCA
pagado

Skelligsrock APK

Aplicación de la Clasificación: 8/5 basado en 1 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Skelligsrock APK parte

Skelligsrock APK versión 1.1
última actualización May 15, 2019
Skelligsrock APK tamaño 89M
Skelligsrock APK precio gratis
categoría viajes locales
Clasificación de contenido clasificado para 8
Versión de soporte Android 4.4 y versiones posteriores4.4 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.skelligsrock.app
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Skelligsrock APK

Skelligsrock APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar

Skelligsrock APK

detalles

Esta aplicación está diseñada con el Viajero / Peregrino en mente. Es casi imposible visitar Skelligs y no ser sorprendido por su belleza y su lejanía. Skelligs es un lugar tan icónico con tantas historias diferentes que contar. Esperamos mejorar la experiencia de los visitantes contándoles algunas de estas historias, pero también dejándoles un espacio para que tengan su propia historia, una vez que hayan completado el viaje.

¿Cuáles son las historias asociadas con este majestuoso lugar? El cielo, el mar y la tierra con color y ruido, como los 75,000 alcatraces que han colonizado los Pequeños Skelligs o los Frailecillos que desafían las reglas de la gravedad y logran volar por miles a este lugar remoto año tras año.
Para la mayoría De los viajeros, el frailecillo es su favorito. Sin embargo, tómese el tiempo para ver cómo se desliza sin esfuerzo la cizalla Manx sobre las gorras de mar blancas en su camino hacia y desde los Skelligs o mire de cerca al Razorbill y vea el hermoso color blanco y negro de su pico. Hay una gran variedad de aves que esperan ser descubiertas por usted.

The Lighthouses, muestra el asombroso logro y la dedicación de George Halpin, quien supervisó su edificio desde su inicio hasta su finalización cuando finalmente encendieron la linterna en el Faro Superior en diciembre de 1826.
Documentamos La historia de los faros para el visitante.

Pero, la historia más sorprendente de este remoto rock posado en el Atlántico salvaje tiene que ser la historia de los monjes. Primero trajeron a este lugar a la vida y crearon un lugar de homenaje a Dios y un hogar para ellos mismos a 600 pies sobre el océano en el siglo VI. Como siempre, cuando miramos hacia atrás, hacemos las preguntas, ¿quiénes eran? ¿De dónde vienen? y en que estaban pensando ¿Fue esta una forma de escape para ellos?
Muchas de estas preguntas solo podemos especular ya que hay muy pocos informes escritos en la historia sobre los Skelligs. Pero podemos usar nuestra imaginación cuando escuchamos a los guías en la isla mientras intentan recrear la historia de este monasterio. Pero entonces, ¿por qué y cuándo lo abandonaron? Nos han contado alrededor del siglo 12, pero ¿estamos seguros?
Lea lo que los arqueólogos han dicho sobre el Monasterio mientras intentan completar todos esos años perdidos

La historia de hoy está bien documentada, ya que ahora vea cómo los Skelligs llegan a la Gran Pantalla como el lugar de las películas de Star War.
La realización de estas películas fue de gran interés para los medios internacionales. Una vez que se supo que la película en producción en Skelligs era parte de una trilogía de Star Wars, el área de Skelligs fue la atención de la prensa mundial durante un par de semanas. Lea acerca de las experiencias de los barqueros que contribuyeron decisivamente a la toma de esta película sucedió, porque sin su cooperación no hubiera sido posible. El equipo de filmación y las estrellas se sorprendieron al ver que se les había dado permiso para filmar en este lugar especial. Ellos mostraron su aprecio por su respeto al filmar en Skelligs. Nuestra esperanza es que esta aplicación permita comprender mejor este increíble sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y permita que el viajero disfrute de Skelligs, que para la mayoría será una experiencia única en la vida.

Skelligsrock APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Skelligsrock APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar