freeapkdescargar

DMCA
Casa SPOOKIZ POP - Match 3 Puzzle APK SPOOKIZ POP - Match 3 Puzzle [MOD] V1.0.2 APK

SPOOKIZ POP - Match 3 Puzzle [MOD] V1.0.2 APK

superbox-inc

Versión:1.0.2

tamaño:44.58 MB

Actualizar:Dec 31, 2023

Requiere Android:Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

3.6
Descargar
Dfast Desc

Acelerado hasta un 200% con la aplicación HappyMod HappyMod App.
Disfruta del servicio de descarga más rápido con Happymod.

Descripción de Mod:

Monedas de oro ilimitadas
Spookiz Pop - Match 3 Puzzle es un juego de rompecabezas adictivo que desafía a los jugadores a igualar burbujas coloridas y hacerlas en busca de puntos.
Con sus gráficos encantadores y su música pegadiza, Spookiz Pop seguramente mantendrá a los jugadores entretenido durante horas y horas.
La versión mod del juego, V1.0.2, ofrece monedas de oro ilimitadas, lo que facilita a los jugadores progresar a través de los niveles y desbloquear nuevos personajes.
Spookiz Pop es un divertido y gratificante Juego que es perfecto para jugadores de todas las edades.

Descripción de SPOOKIZ POP - Match 3 Puzzle [MOD] V1.0.2

¡Vive una aventura emocionante con tus amigos SPOOKIZ ahora! ¡Disfruta de la diversión ilimitada de Match 3 sin preocuparte por los corazones! ◈ Un juego de rompecabezas adictivo que puedes disfrutar con tus amigos SPOOKIZ favoritos. ◈Frankie es un holgazán aburrido, Zizi está enamorado de Cula, Cula tiene TOC (y es un fanático de la limpieza total), Kong Kong es consciente de su baja estatura, y Kebi siempre es enérgico y burbujeante. ¡Combina 3 o más de ¡frutas del mismo color! ¡Las etapas te desafiarán con varias misiones y frutas! ¡Conecta frutas dulces para un efecto especial emocionante! ¡Únete a SPOOKIZ para una emocionante aventura de Match 3! ▶ Página oficial de fans de SPOOKIZ POP: https://www.facebook.com/superbox01 ◀▶ Canal oficial de YouTube de SPOOKIZ: https://www.youtube.com/user/spookizworld ◀- Este juego es compatible con '한국어', 'Indonesian' , 'Bahasa malay', 'Inglés', '日本語', '中文简体', '中文繁體', 'Deutsch', 'français', 'Español', 'ไทย', 'Русский', 'Árabe', ' Portugués', 'Turco', 'Italiano'. 【SPOOKIZ POP - Funciones de Match 3 Puzzle】▣ ¡Las reglas simples hacen que este juego de Match 3 sea divertido para entrenar el cerebro! ▣ ¡Más de 1,000 modos de escenario especiales! ¡Juega todo lo que quieras!▣ ¿No tienes Wi-Fi? ¡Ningún problema! Juega en cualquier momento sin conexión a Internet.▣ Un pequeño juego disponible para descargar en cualquier dispositivo. ▣ ¡Soporta 16 idiomas! - Este juego es aceptable para comprar artículos parcialmente. Al comprar los artículos, podrían ocurrir costos adicionales y limitar el derecho de defensa del consumidor según los tipos de artículos.▶ Disfrutemos SUPERBOX ◀☆ Sitio web oficial de SUPERBOX☞ http://superbox.kr☆ Página oficial de fans de SUPERBOX☞ https:// www.facebook.com/superbox01☆ Centro de atención al cliente de SUPERBOX☞ Correo electrónico: [email protected]

Lee mas

Información adicional sobre Google Play:

Todas las versiones mod

Más espejos
Descargar en Modapkdescargar Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en HappyMod

Nuevas aplicaciones pagas

HappyMod
Descargar