freeapkdescargar

DMCA
Casa Summoners' War: Sky Arena APK Summoners War mod apk 8.2.9 APK

Summoners War mod apk 8.2.9 APK

com2us

Versión:8.2.9

tamaño:1927.93 MB

Actualizar:Mar 27, 2024

Requiere Android:Android 5.0 (LOLLIPOP)

3.7
Descargar
Dfast Desc

Acelerado hasta un 200% con la aplicación HappyMod HappyMod App.
Disfruta del servicio de descarga más rápido con Happymod.

Descripción de Mod:

Speed ​​Hack / Sin anuncios

Descripción de Summoners War mod apk 8.2.9

"¡Un juego de rol de fantasía lleno de acción con más de 60 millones de invocadores en todo el mundo!

¡Salta al Sky Arena, un mundo en batalla por el recurso vital: los cristales de maná! Invoca más de 900 tipos diferentes de monstruos para competir por la victoria en el ¡Sky Arena!

¡Reúne el mejor equipo de monstruos para obtener victorias estratégicas!

Summoners War: Sky Arena

Comunidad oficial de Summoners War: http://forum.com2us.com/forum/main-forum/summoner- s-war

***

▶Características

[Jugabilidad estratégica]¡Sé testigo de la deslumbrante exhibición de las habilidades únicas de cada monstruo! ¡16 conjuntos de runas diferentes para elegir habilidades adicionales para tus monstruos! Crea lo mejor ¡Estrategia para ganar batallas!

[¡Diversión sin fin!]¡Decora tu aldea, lucha contra otros invocadores, explora mazmorras, lucha en batallas PvP, expande tu colección, entrena monstruos y más!

[Colección masiva]Fuego, agua, ¡Viento, Luz y Oscuridad! ¡5 atributos diferentes y 900 monstruos diferentes! ¡Reúne tantos monstruos como puedas y forma el mejor equipo!

[Batallas dinámicas de gremios] ¡Todos para uno! ¡Feroces batallas de hasta 25 personas por gremio! ¡Únete a tus compañeros de gremio para ser el último gremio en pie!

[Incursión en tiempo real]¡Batalla en equipo!¡Una batalla en tiempo real con 3 usuarios!¡Derrota al jefe con tus compañeros invocadores usando varias tácticas!

[Homúnculo]¡La magia de invocación prohibida finalmente ha sido revelada! ¡Puedes evolucionar la habilidad que elijas con este monstruo especial! ¡Invoca homúnculos y muestra tu estrategia!

[Artesanía] ¡Puedes crear más de 100 artículos en el nuevo edificio de artesanía! Crea runas altas, edificios especiales, estatuas y más con ¡el nuevo Craft System e instálalos donde quieras!

* Guardar (READ_EXTERNAL_STORAGE, WRITE_EXTERNAL_STORAGE): Se utiliza para cambiar la imagen de perfil y adjuntar fotos al enviar mensajes a amigos en la plataforma Com2uS en dispositivos con Lollipop (OS 5.1.1). ) o inferior. Summoners War requiere la autoridad, ya que es compatible con OS 3.0 y superior.

* Contactos (GET_ACCOUNTS): Autoridad para sincronizar la información de la cuenta de Google.

* Teléfono (READ_PHONE_STATE (getLine1Number), READ_CONTACTS): 1) Proporciona servicios para ayudar al usuario y a sus amigos a jugar juntos. - Se emparejarán los amigos del juego registrados en la plataforma Com2uS y los amigos en la lista de contactos del usuario. (Esta función siempre se proporcionó.)2) Utiliza los contactos del usuario para aumentar la usabilidad del sistema de invitación de amigos.

***¡Summoners War está disponible en 16 idiomas diferentes!Inglés, 한국어, 日本語, 中文简体, 中文 繁體, Deutsch, Français, Português, Español, Русский, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Tiếng Việt, Türkçe, Italiano y ไทย!

***• Los artículos están disponibles para comprar en este juego. Es posible que algunos artículos pagados no sean reembolsables según el tipo de artículo. • Para conocer los términos de servicio de los juegos móviles de Com2uS, visite http://www.withhive.com/. • Si tiene preguntas o recibe atención al cliente, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente visitando http://www.withhive.com/help/inquire

────────────────¡Juega con Com2uS!────────────────¡Síguenos!twitter.com/Com2uS

Me gusta en Facebook!facebook.com/Com2uS

Consejos y actualizacioneshttp://www.withhive.com

Lee mas

Información adicional sobre Google Play:

Todas las versiones mod

Más espejos
Descargar en Modapkdescargar Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en HappyMod

Nuevas aplicaciones pagas

HappyMod
Descargar