freeapkdescargar

Casa Truck Driving Pro - 3D Free Truck Game APK

Truck Driving Pro - 3D Free Truck Game

Coco Games Studio

Versión:1.0

tamaño:26.2 MB

Actualizar:Apr 3, 2019

Requiere Android:Android 2.3.2+

Capturas de pantalla

Descripción de Truck Driving Pro - 3D Free Truck Game

Truck Driving Pro: el juego de camiones gratis en 3D es un juego de camiones popular en 2019. Tiene escenas hermosas, diferentes camiones y vehículos realistas. Debes cargar el camión con carga. Mantenga el volante, termine misiones adicionales, esquive piedras gigantes y vehículos que se aproximan. Llegar a destino en el tiempo. Fantásticas condiciones de conducción, su camión puede hundirse en el barro. Entonces, recuerda preparar una cuerda. Además, pagar los peajes a tiempo. De lo contrario, será buscado por la policía. Es hora de disfrutar de la diversión de la persecución de todo corazón.
Truck Driving Simulator: el juego de camiones todoterreno se ha convertido en uno de los juegos de camiones más populares y populares en Europa recientemente. Debe conducir un camión todo terreno y transportar carga o equipaje a su destino. Las entregas se realizan por transportista o camión común. Empaque su contenedor con carga. No sobrecargue.
Las misiones completamente reales y la experiencia de simulación de camiones te esperan. Debes llevar las mercancías al punto designado en este juego. No sueltes el embrague aunque te hundas en un barro mortal. En condiciones meteorológicas adversas, necesita remolcar las mercancías con precaución para terminar las tareas adicionales. Cuando el clima está despejado, puedes recoger las recompensas de la misión acuñada y comenzar una aventura maravillosa con el transporte de nuevos productos. Diferentes tipos de camiones están disponibles en este juego. El sistema completo te puede traer experiencias únicas. Cuando diriges en la calle, es probable que conozcas amigos conocidos. Un motor complejo tiene muchos componentes separados, cada uno con una función diferente. Una vez que su motor se descompone, el camión debe ser enviado mecánico de inmediato. Espera un momento, el mecánico no tardó en arreglar el camión. Además, algunos vehículos pueden estrellar su camión, ¡tenga cuidado!
Revise el contenedor para detectar grietas o fugas antes de conducir. Conducir camiones pesados ​​con orugas para superar diferentes misiones extra. Lea el manual y pregunte cuidadosamente las demandas de la persona. Administre su negocio para garantizar que continúe aumentando, incluso más como un método de pago cuando complete la entrega de su carga. Puedes equipar el camión con un transportador. Sin pasar por el lodo cuando su camión está completamente cargado con carga. Diferentes tipos de misiones pueden traer diferentes cantidades de recompensas. Haz tu mejor esfuerzo y conviértete en el rey de la carretera en este simulador de camión popular.
Las características de Truck Driving Pro - Juego de camiones gratis en 3D incluyen:
? Múltiples vehículos de construcción como camión de construcción para colocar barro y piedras.
? Disfruta de un ambiente súper inmersivo y efectos de sonido realistas.
? Termina todos los niveles, con diferentes objetivos y retos.
? Gráficos 3D de alta calidad

Lee mas

Información de Truck Driving Pro - 3D Free Truck Game APK

Todas las versiones

Compartir este

Más espejos
Descargar en 123 APK Descargar en Downloadatoz Descargar en 360 mod Descargar en Modapkdescargar

Mod App

Valoración y comentarios

3.6
43 total

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod
Download