freeapkdescargar

DMCA
Casa Twin Camera - Clone Camera La aplicación mágica APK + Mod APK

Twin Camera - Clone Camera La aplicación mágica APK + Mod

Suit Photo Editor Montage Maker Amp Face Changer

Versión:1.1

tamaño:4.9 MB

Actualizar:Sep 2, 2019

Requiere Android:4.1 and up

Capturas de pantalla

Descripción de Twin Camera - Clone Camera La aplicación mágica APK + Mod

Cámara doble - Clonar cámara La aplicación mágica toma dos fotos en una sola cámara, haga clic en su cámara doble real. Nunca es fácil clonarte a ti mismo, a tu amigo o a otra persona cercana. Con la ayuda de la cámara Twin Pip para configurar tu foto con otra persona. Con la forma simple de usar esta aplicación y dos, haga una foto gemela atractiva que tipo desea hacer en una sola foto.

Características de Twin Camera - Clone Camera La aplicación mágica:

# Para seleccionar una foto de su galería.
# Para una foto cortada que desea crear en espejos de replicación.
# Para usar varios efectos de desenfoque en la foto seleccionada con esta aplicación.
# Para voltear, mover, hacer zoom, rotar, etc. funcionalidad disponible para la foto.
# Algunas opciones como rehacer, deshacer, restablecer están disponibles.

Con la ayuda de una cámara doble para tomar dos fotos, ajustar la división y la fusión, compartir la foto en cualquier lugar que desee. Selfie de cámara doble toma fotos gemelas, fotos gemelas o clones usted mismo en una foto. Ahora para engañar a tus amigos, ya que tienes una cámara fotográfica doble. con la cámara para tomar imágenes separadas y la unión automática de ambas fotos en una sola imagen, esta aplicación también proporciona diferentes efectos fotográficos como color gris, desenfoque, negativo, etc. Cualquiera tiene una cámara frontal que pueda usar esta funcionalidad de cámara.

Párese en diferentes lugares y luego se pueden unir para hacer una sola foto que se verá como una persona interactuando entre sí. Para crear efectos fotográficos clónicos mágicos con esta aplicación debido a la cámara gemela, la aplicación mágica. La foto del espejo se hace con esta aplicación. Permite recortar una foto y pegarla varias veces en un fondo para crear fotos gemelas. Hacer duplicados le permite copiar y pegar fotos en fondos agradables para la foto seleccionada. Puedes crear increíbles fotos múltiples. No es necesario fusionar fotos con las herramientas del editor de fotos.

Con el toque de esta aplicación, se utilizan diferentes tipos de efecto de efecto espejo mágico. El reflejo doble proviene de la foto que haces en gemelo. Diferentes tipos de fondo para configurar en la foto y para hacer una maravillosa foto gemela después de eso, puedes compartir con tus amigos. Para capturar fotos perfectas en excelente calidad con alta resolución de su foto.

Combina automáticamente las fotos seleccionadas en una sola foto con un fondo atractivo, un tipo diferente de expresión, ambas iguales, para hacer fácilmente la tarea con un solo clic en la aplicación. Clon, gemelo. foto de tipo espejo para hacer en esta aplicación con las funciones de uso como deshacer, rehacer, restablecer en la foto seleccionada que desea hacer gemelas en una sola foto. Foto hecha con alta resolución para usar brillo, contraste, saturación, desenfoque, sombras, reflejos, recortar y también para establecer texto en la foto. Marca de foto seleccionada o para crear fotos gemelas en segundos porque su rendimiento es excelente.

Lo mejor e interesante para crear una sola foto con dos fotos de diferentes ángulos. Para entender como cámara dual, tomar fotos con su pareja es como una foto grupal. Con la pose diferente, haga clic en una imagen fácilmente con el uso de esta aplicación. Si desea verificar los resultados de esta aplicación, tome dos fotos con el mismo fondo y luego use esta aplicación y Para hacer una sola foto gemela y luego para ver el resultado, nadie puede tomar esta foto por separado igual que una cámara digital de doble lente. Tome dos fotos y guárdelas como una sola en una tarjeta SD después para compartirlas con sus amigos y decir que haga una foto como una cámara de película de doble lente.

Descargue y dennos su opinión sobre Twin Camera - Clone Camera The Magic App.

Lee mas

Información de Twin Camera - Clone Camera La aplicación mágica APK + Mod APK

Todas las versiones

Todas las versiones mod

Compartir este

Más espejos
Descargar en HappyMod Pro Descargar Mod APK Descargar en 360 mod Descargar en Modapkdescargar

Mod App

Valoración y comentarios

3.1
628 total

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod
Download