pagado

simulador de crímenes de la ciudad de vegas: tran APK

Aplicación de la Clasificación: 8/5 basado en 22 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

simulador de crímenes de la ciudad de vegas: tran APK parte

simulador de crímenes de la ciudad de vegas: tran APK versión 1.0.1
última actualización Jan 13, 2019
simulador de crímenes de la ciudad de vegas: tran APK tamaño 43M
simulador de crímenes de la ciudad de vegas: tran APK precio gratis
categoría auto and vehicles
Clasificación de contenido clasificado para 8
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.caffedegamers.vegas.city.criminal.transport.simulator
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play simulador de crímenes de la ciudad de vegas: tran APK

simulador de crímenes de la ciudad de vegas: tran APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

simulador de crímenes de la ciudad de vegas: tran APK

lo que hay de nuevo

-Correcciones de errores
-Mejorar el modo de Juego
-En-app Añadido


detalles

transportador de prisioneros de la cárcel de la ciudad del crimen de vegas es un sueño hecho realidad para gángsteres reales a los que les gustan los juegos de simuladores de delitos. planifica tu gran plan de crímenes en la ciudad en este asombroso juego delictivo. plano de crímenes volando con gángster, avión, policía, van, disparando, y, gángster, empleos, en, ciudad, crimen, juego, tiene, mucho, más, gángster, crimen, diversión, cárcel, prisionero, transporte, destreza el gángster en una ciudad vega está listo para cometer los crímenes. en este juego simulador de ciudad crimen, la policía actúa mejor que cualquier otro crimen conduciendo juegos y atrapando ladrones. Disfrutarás de este juego de crímenes de planetas por medio de la conducción de automóviles delictivos y el vuelo en helicóptero gángster. esta es una carrera criminal en la ciudad de los gánsteres para transportar a la mafia en un furgón de la policía y un avión. este emocionante juego tiene múltiples desafíos para transportar a los mafiosos y también hay misiones de tiro. ser un verdadero gángster disfrutar de la ciudad de vegas delincuencia de conducción de automóviles y volar en avión en vegas simulador de la delincuencia de la ciudad: prisión prisionero juego de transporte. volará un avión del crimen y conducirá el tráiler del ejército para el transporte de la mafia en la ciudad y la cárcel.

disfrutarás jugando juegos de transporte de prisioneros en la cárcel en la ciudad de vegas por transporte de la mafia criminal y otros carceleros prisioneros. disparar controlará el gángster de la ciudad y la mafia por atrapado. también volará el avión desde la cárcel prisionero para transportar criminales en la isla nueva. son muchos juegos de la mafia, pero este simulador de crímenes de la ciudad de vegas: el juego de transporte de presos en la cárcel es único. Prepárate para derrotar al juego del crimen de la ciudad de Vegas y jugar al simulador de la ciudad del crimen. Actuarás como policía de la ciudad y conducirás camiones pesados, automóviles de transporte y van. transporta a un gángster habilidoso de una ciudad a otra y conduce un barco y un avión. disfrute de los impresionantes controles y el entorno de vegas city crime simulator: prison prisoner transport game. También aprenderás a manejar el estacionamiento y las habilidades de defensa de la ciudad, como disparar. prisión prisionero volando, transporte criminal en barco, plan coche, jeep son camión del ejército es asombroso parte gae. este increíble juego tiene un montón de diversión y una gran ventaja para los amantes de los juegos de gánsteres. el barco que navega en el mar es un juego de aventura acuática para el transporte de prisión. ahora es el momento de disparar a la ciudad criminal y gobernar las calles. este simulador de crímenes letales tiene agentes de policía de seguridad y gangsters rivales. Cargarás criminales y cárcel en vehículo, helicóptero o barco y conducirás vehículos para la cárcel de transporte. usted actuará como oficial de policía o sobreviviente del ejército en este juego para la defensa de la ciudad de vegas. este juego tiene múltiples misiones y desafíos en crime-town.

no te olvides de descargar e instalar este increíble simulador de crímenes de la ciudad de vegas: juego de transporte de prisioneros encarcelados creado por caffe de gamers . tus comentarios son valiosos para nosotros.

simulador de crímenes de la ciudad de vegas: tran APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios simulador de crímenes de la ciudad de vegas: tran APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar