freeapkdescargar

Casa View deleted messages & photo recovery APK + Mod APK

View deleted messages & photo recovery APK + Mod

Uniq Software

Versión:10.9

tamaño:3.47 MB

Actualizar:Jun 14, 2019

Requiere Android:4.4 and up

Capturas de pantalla

Descripción de View deleted messages & photo recovery APK + Mod

Vea la aplicación de recuperación de mensajes, fotos, imágenes y chat de Whatsapp eliminados para whatsapp: esta es una de las mejores aplicaciones que le brinda la función de restaurar o recuperar mensajes.

Acerca de esta aplicación de recuperación de mensajes eliminados : esta aplicación recupera los mensajes eliminados o recupera el chat / mensaje de tus amigos que se borraron accidentalmente. Es realmente confuso ver que este mensaje fue borrado. No sabes lo que era el SMS. La función principal de esta aplicación es recuperar el mensaje, recuperar fotos y almacenarlo para usted.

Lista de las características principales de esta aplicación
Vea el mensaje eliminado whatsapp y las fotos, guárdelo para usted y elimínelo automáticamente cuando llegue el límite de tiempo.
Estas son las tres características principales de esta aplicación de recuperación de mensajes.

¿Cuándo se borra el mensaje guardado? ❌
Puedes ver el mensaje que fue eliminado de whatsapp durante 13 horas. De esta manera te ayuda a guardar el almacenamiento del teléfono. Después de esto, no puedes leer los mensajes eliminados de WhatsApp. El propósito principal de esta función es solo guardar el almacenamiento de su teléfono. Si este tiempo no es suficiente puedes contactarnos y enviar tu opinión.

Cómo usar esta aplicación para ver el mensaje eliminado de Whatsapp:
Para utilizar la mayoría de sus funciones, debe permitir el permiso de notificación para acceder a las funciones principales de esta aplicación. Excepto esto, algunas características adicionales también se agregarán en los próximos días.
Cómo funciona : Cuando llega un mensaje, la aplicación de mensajes de WhatsApp eliminados se guardó en su almacenamiento interno. Al abrir esta aplicación, verá los mensajes guardados según la hora y el nombre.

Bloquear esta aplicación: ✔️
Have Hemos agregado el bloqueo de la aplicación para su privacidad.
LockEl casillero de la aplicación está deshabilitado por defecto. Puedes habilitarlo en cualquier momento yendo a la Configuración.
El bloqueo para esta aplicación está incorporado. No es necesario utilizar una aplicación externa para bloquear esta aplicación.

Configuración de la aplicación locker para proteger a otros para ver los mensajes eliminados de WhatsApp.
Simplemente sigue los pasos a continuación para iniciar el casillero de la aplicación

Abra la aplicación
Haga clic en la esquina superior derecha de tres puntos
Después de que haga clic en la configuración
Ahora haga clic en patrón de bloqueo
Dibuja tus tiempos de patrones
Confirmar para guardar y habilitar el casillero.

Ahora, cada vez que lo abras, te pedirá la contraseña. Esto mantiene su aplicación fuera del alcance de los demás.

Finalmente, cómo ver los mensajes eliminados de WhatsApp
Durante el uso de esta aplicación de recuperación de mensajes. Recibe una notificación a punto de ver los mensajes eliminados de WhatsApp. Cuando hace clic en la notificación, puede ver la lista de usuarios y. Al hacer clic en el nombre de usuario, puede ver todos los mensajes de eliminación.

Cuando cualquiera elimina una foto, recupera fotos y archivos de medios: al igual que los pasos anteriores, después de la recuperación de mensajes y también de la recuperación de las fotos eliminadas, recibe una notificación después de eliminarlas.
Las fotos borradas se guardan en el directorio del teléfono. Pero también puedes verlos dentro de la aplicación. Para esto, debes permitir el permiso de almacenamiento para guardar fotos borradas y videos eliminados

Acerca de la privacidad: ya que esta aplicación necesita un permiso especial para hacer la recuperación de mensajes eliminados por whatsapp. Todos los mensajes eliminados de WhatsApp o cualquier estancia dentro de la base de datos de su teléfono. Guardamos su mensaje en el almacenamiento interno de su teléfono dentro de nuestra base de datos y lo restauramos desde allí. Y fotos borradas en el almacenamiento del teléfono dentro de una carpeta. Para deshabilitar el permiso, simplemente busque el acceso a las notificaciones en la configuración y desmarque la aplicación.

Copiar el texto guardado es muy fácil. Simplemente haga clic en el texto que desea copiar y hurra! Ahora está en tu portapapeles.

Nota: Esta aplicación es independiente y no está afiliada a ningún tercero, incluido Whatsapp Inc.
Utiliza el permiso de acceso a las notificaciones proporcionado por los usuarios para realizar un seguimiento de sus notificaciones y hacer que vean los mensajes eliminados de Whatsapp. Los usuarios tienen todo el control de permitir o rechazar permisos.

Los nombres utilizados en esta descripción son para fines de demostración. Todos los nombres tienen derechos de autor para sus propietarios, como WhatsApp tiene derechos de autor de WhatsApp Inc.

Lee mas

Información de View deleted messages & photo recovery APK + Mod APK

Todas las versiones

Compartir este

Más espejos
Descargar en 123 APK Descargar en Downloadatoz Descargar en 360 mod Descargar en Modapkdescargar

Mod App

Valoración y comentarios

4.3
2,868 total

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod
Download